23.4 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

Captan al presunto hombre que le disparó a la periodista en SPS

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Pantalones de tela, zapatos formales y camisa manga larga blanca, así fue captado el sujeto que atentó contra la periodista y ex precandidata a diputada Riccy Moreno.

El hombre fue fotografiado por un ciudadano anónimo que presenció todo el suceso. Entre su tan formal atuendo, resaltaba en su mano un arma de fuego, con la que supuestamente pretendió matar a la periodista.

Personas que se encontraban en el bulevar Juan Pablo II, barrio Los Andes, dijeron haber visto que el responsable del atentado dejó abandonado su automóvil y abordó una unidad de taxi para escapar.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está indagando en torno al caso y afirma que ya está trabajando en identificar al sujeto, valiéndose de las cámaras de seguridad y de la información que se puede obtener mediante inspecciones al vehículo que conducía.

El carro de la periodista es el de la derecha, y el de la izquierda es el que conducía el agresor. Hubo un tercer automóvil accidentado, pero se desconoce cómo se vinculó.

El hecho

Transeúntes que presenciaron lo ocurrido manifestaron a reporteros que llegaron a la zona que la mujer se conducían a bordo de una automóvil Hyundai Elantra cuando, de pronto, otro carro la interceptó y chocó por detrás, provocando que fuese a estrellarse en contra de un poste del tentidido eléctrico.

La fuerza del impacto hizo que el carro turismo de la periodista retrocediera y se alejara del poste. Instantes más tarde, del carro que provocó el accidente se bajó un hombre. Él, según testigos, caminó hasta la puerta del automóvil de la periodista y luego forcejeó con ella.

De pronto se escucharon varias detonaciones de armas de fuego, al menos seis, pues el sujeto había sacado su pistola para dispararle a la comunicadora social con la intención de matarla y luego se dio a la fuga.

Gravemente herida, a Riccy Moreno la trasladaron de emergencia hacia una clínica privada de la ciudad, aunque, de momento, se desconoce cuál es su actual situación de salud.

La periodista labora para Campus TV. Durante las elecciones internas figuró en las papeletas del Partido Libertad y Refundación.

Campa de Riccy Moreno.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias