31.2 C
San Pedro Sula
martes, enero 31, 2023

Hombre muere linchado y 2 resultan heridos tras discusión en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Tras una fuerte discusión que se salió de control, un hombre murió al ser linchado y atacado a machetazos mientras que dos más resultaron heridos.

De acuerdo con el reporte policial, la víctima mortal respondía en vida al nombre de Óscar Iván López.

La muerte violenta se registró la noche de ayer sábado, en la colonia Nueva Suyapa, de la capital de Honduras.

Escena del Crimen
Escena del crimen.

Aparentemente todo comenzó cuando López, el ahora occiso, agredió a dos personas por causas que aún no son determinadas. Luego de esa acción, en represalia, los amigos y familiares de los dos hombres heridos atacaron a pedradas la casa donde residía Óscar Iván.

El hombre al verse acorralado y para proteger la vida de sus hijos, decidió salir corriendo de la vivienda, sin embargo, los atacantes lo alcanzaron y le quitaron la vida con arma blanca tipo machete.

Luego del brutal ataque, a la víctima lo ingresaron a la morgue capitalina, en horas de la noche del sábado. Según reportes, uno de los heridos se recupera en el Hospital Escuela y el otro se encuentra en condición estable en su casa.

Lea también: En su casa matan a diputado suplente del PL en Olancho

Otro suceso

Hallan cuerpo de mujer en Danlí con indicios de violación

 Las muertes violentas de mujeres no cesan en Honduras y es que este domingo se reportó en Danlí, el hallazgo del cuerpo de una joven, quien aparentemente fue violada, estrangulada y semiquemada.

Preliminarmente, la víctima mortal ha sido identificada como Tiaren Ardón, de 23 años de edad.

Joven muerta en Danlí
Joven muerta en Danlí

El horrendo crimen se registró en la colonia Concepción de Danlí, El Paraíso, zona oriental del país. Se informó que su cuerpo lo abandonaron abajo de un puente que se ubica en el sector antes mencionado.

Al lugar llegaron agentes policiales, quienes acordonaron la escena del crimen. Personeros del Ministerio Público se trasladaron a la zona, para realizar el levantamiento e identificación del cuerpo de la mujer.

Los crímenes contra mujeres no cesan en este país centroamericano y en estos primeros nueve días del 2022 ya se registran seis hechos contra féminas a nivel nacional.

Las muertes violentas de mujeres en Honduras, se registran con mayor incidencia en cuatro departamentos del país, desde que inició el confinamiento por la COVID-19, así lo demuestran los datos del Centro de Derechos de Mujeres (CDM).

CortésFrancisco MorazánOlancho y Yoro son los  cuatro departamentos que sirven de escenarios para ejecutar las citadas muertes violentas de mujeres.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido