26.6 C
San Pedro Sula
sábado, julio 13, 2024

Amarran y le dan golpiza a supuesto ladrón en El Paraíso

Debes leer

EL PARAÍSO, HONDURAS. Enardecidos y con furia, un grupo de ciudadanos amarró y dio una golpiza a un supuesto ladrón en el barrio La Reforma de El Paraíso, zona oriental del país.

El supuesto ladrón había despojado de su bolso y agredido a una señora en la localidad y por eso los vecinos tomaron justicia con su propia mano. Fue Tele Danlí quien compartió el vídeo a través de las redes sociales.

La transmisión del vídeo mostró cómo los pobladores le dieron seguimiento, amarraron y comenzaron a golpear al malviviente. El hombre estaba sin camisa y fue casi imposible que se defendiera.

Linchan ladrón en Danlí
Varios hombres sometieron al supuesto ladrón y lo insultaron en reiteradas ocasiones.

El supuesto ladrón suplicaba que no le hicieran daño ni lo golpearan, pero las palabras eran en vano, porque los ciudadanos estaban molestos.

Lo amarran de manos y pies

En el vídeo se observa de manera clara cómo los pobladores enardecidos agarran al hombre y lo amarran de las manos y pies con un lazo y le comienzan a dar golpes.

Posteriormente, y ya amarrado, lo mueven hasta la calle principal del barrio La Reforma, según lo indicado por el creador del vídeo.

Lea además: «Por ladrón y extorsionador»: Matan un hombre en Choloma

Supuesto ladrón
Al ladrón lo llevaron hasta el centro del barrio la Reforma para castigarlo.

«Si usted lo reconoce, véalo, si lo ha asaltado, véalo, esta persona joven asaltó a una señora en el sector del barrio La Reforma», dijo la persona que realizó la transmisión del vídeo en redes sociales.

Del mismo modo, los hombres que lo golpearon le decían frases como «arrepentite», «porque le quitaste la cartera a la muchacha», «vos te robaste las cosas», mientras él rogaba que no lo golpearan.

Ladrón en El PARAÍSO
Al sujeto lo recostaron boca abajo en una calle de tierra en el centro del Barrio La Reforma.

Entre tanto, la identidad del supuesto ladrón, quien suplicaba que no lo golpearan, no trascendió.

Agentes de la Policía Nacional llegaron minutos después y se llevaron al sospechoso a buscar la cartera que había robado, la cual, al parecer, tenía escondida.

policías ladrón
Los policías agarraron al supuesto ladrón y lo llevaron a buscar la cartera que se había robado.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido