24.6 C
San Pedro Sula
miércoles, julio 6, 2022

Padre de Angie Peña asegura que guía turístico desapareció

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS. La Policía de Roatán descartó que el guía turístico que acompañó a Angie Peña sea sospechoso de su desaparición, sin embargo, el padre de la joven asegura que no se sabe nada de él.

A través de una entrevista con HCH, dijo que no ha sabido nada del guía y él fue una de las últimas personas que vio a la joven capitalina.

“Lo último que me enviaron fue la fotografía del guía. Él fue la última persona que vio a mi hija cuando se bajó de la jetsky (moto acuática) en que se transportaba”, expresó.

Además, dijo que cuando buscaron al guía para entrevistarlo, no lo encontraron.

Angie
Última foto de Angie antes de su desaparición. Cortesía de RHC.

Policía asegura que no es sospechoso

Pese a las declaraciones de Walter Peña, las autoridades policiales aseguran que el guía no es sospechoso y que rindió declaraciones el mismo día de la desaparición de Angie.

«Tras reportarse el desaparecimiento, el guía inmediatamente dio declaraciones, habló sobre las actividades que había hecho ese día y que regresó a la orilla de la playa, pero Angie se quedó en el mar», reveló José Pacheco, jefe de la Policía de Islas de la Bahía.

Asimismo, el agente enfatizó que él simplemente cumplió con un trabajo y hasta el momento no se le puede considerar sospechoso.

Angie
Angie lleva más de una semana desaparecida.

Sugieren investigar amigos y parientes de Angie 

El criminólogo hondureño, Gonzalo Sánchez, sugirió investigar a los familiares y parientes cercanos de Angie. El especialista afirmó que entre más tiempo pasa, es más complicado el hallazgo de la jovencita, de quien hasta el momento no hay pistas.

Además, el abogado Gonzalo Sánchez recomendó a las autoridades buscar por toda la orilla de la playa, sin importar cuánto se tenga que caminar, porque algún indicio se puede encontrar.

De la misma manera, el experto pidió que se haga una búsqueda en las casas, puesto que no es posible que no se encuentre ni la moto.

Angie es una jovencita de 23 años, originaria de Tegucigalpa, ella salió a recorrer el mar en una moto acuática la tarde del 1 de enero. Ya hace más de una semana que desapareció y hasta la fecha no hay ni un detalle que dé con su paradero.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido