24 C
Honduras
martes, octubre 19, 2021

El Progreso: Por «no darle cerveza», hombre mata a su amigo

EL PROGRESO, YORO. Una persona murió de manera violenta este sábado, tras que su amigo lo hiriera con arma blanca a raíz de un supuesto pleito por una cerveza en El Progreso, Yoro, zona norte del país.

El hecho ocurrió específicamente en el barrio Subirana, del municipio antes mencionado.  De acuerdo con versiones de las personas que se encontraban en el lugar, los hombres se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a pelear.

Según relatos la discusión comenzó debido que uno de ellos no quiso compartir la mitad de una cerveza, por lo que el otro se enojó y decidió atacarlo con un arma blanca, tipo cuchillo. La víctima fue identificada solo con el apellido Pagoada.

El agresor sacó un cuchillo que andaba en uno de los bolsillos del pantalón y lo apuñaló en el pecho, quitándole la vida de forma inmediata. Posteriormente, se dio a la fuga.

Miembros policiales llegaron al lugar para acordonar la zona y comenzar con las pesquisas correspondientes, para darle seguimiento al supuesto responsable.

Los agentes de la Policía Nacional (PN) lograron su captura a unas cuatro cuadras de donde ocurrió el homicidio.

El detenido fue puesto a la orden de las autoridades correspondientes, para realizar el proceso legal.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público llegó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hasta la morgue.

Escena del crimen.

Lea otra nota: Guardia y «asaltante»: identifican a muertos en barrio Los Andes 

Otro hecho

Por otro lado, hace unos días en el municipio de El Progreso, se registró un asalto hacia una pareja, en la que un hombre falleció y una mujer resultó herida en la aldea Camalote.

El occiso fue identificado como Javier Rodríguez, quien era un conductor de taxi.

La mujer fue asistida por miembros del Cuerpo de Bomberos y luego trasladada gravemente herida hacia un centro asistencial.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido