24 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

“¡Tan ricas!”: tiktoker dominicana se enamora de las baleadas

REDACCIÓN. «La Dorada Nicole», una famosa tiktoker de República Dominicana, publicó un vídeo en su cuenta de TikTok donde comenta lo deliciosa que es la gastronomía hondureña, pues al parecer ha degustado varios platillos típicos nacionales.

En el video, Nicole dice con mucho sentido del humor, que ella intentaba mantenerse en forma, pero que hay muchos puestos de comidas hondureñas y salvadoreñas cerca de su casa, lo que hace imposible no caer en la tentación.

«Yo estoy destrozada, cómo es posible que hagan esas baleadas tan ricas, por qué, que les he hecho yo para que ustedes me engorden, por qué», dice la dominicana quejándose jocosamente de que es demasiada exquisita la gastronomía hondureña.

Grandes platillos

La tiktoker menciona varios platos populares del país cinco estrellas, como ser las baleadas, la sopa de frijoles y las pupusas, entre otros.

La mujer admite que la comida dominicana también tiene lo suyo, pero que la comida hondureña es tan buena que no puede resistirse a probarla a cada rato.

Además, «La Dorada Nicole» también dice que ama el acento de los hondureños, tanto así que a veces le da por hablar «como catracha».

Otra cosa que le gusta de los hondureños, dice la tiktoker, es que le ponen chile a todas sus comidas, algo que a ella le encanta, aunque luego termina «enchilándose».

Lea además: Tiktoker inhala «delicioso olor» de una bella flor y resultó ser venenosa

Exitoso vídeo

El vídeo ya cuenta con más de 36 mil likes y más de 3 mil comentarios, en los cuales sus seguidores le muestran su apoyo.

Ya son varios los tiktokers extranjeros que han dicho que la comida hondureña, es muy deliciosa y que debería ser más conocida a nivel mundial.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido