17 C
Honduras
jueves, septiembre 16, 2021

Guardia y “asaltante”: identifican a muertos en barrio Los Andes

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Dos hombres perdieron la vida al interior de un minisúper, ubicado entre la 2 y 3 calle del barrio Los Andes de la capital industrial, y ya han sido identificados.

Según la información preliminar, al establecimiento llegaron varios sujetos que se hicieron pasar por clientes. Posteriormente, sacaron sus armas de fuego y comenzaron supuestamente a asaltar.

Lea también – SPS: dentro de minisúper matan a dos personas en barrio Los Andes

Al observar el hecho, el guardia de seguridad les habría disparado con el objetivo de detenerlos y aparentemente logró alcanzar a uno de ellos. Sin embargo, los compinches respondieron el fuego y mataron al vigilante.

Ambos cuerpos sin vida quedaron tendidos en el suelo del recinto. En la escena del crimen también estaba un arma de fuego, calibre 9mm y en los vidrios se notaban varios agujeros de bala.

Autoridades policiales se apersonaron al lugar e identificaron a los fallecidos con los nombres de José Alfonso Reyes Membreño (supuesto asaltante), de 32 años de edad, y conocido con el alias de “Chito”. Mientras tanto, el guardia se llamaba René Omar Bejarano Rivas y tenía 60 años.

Los dos cuerpos quedaron cerca.

La Policía Nacional de Honduras acordonó la escena y comenzó a realizar averiguaciones en torno al hecho. No obstante, aún se espera un informe completo. De igual forma, se desconoce si han detenido personas ligadas a este crimen.

Otra muerte violenta

Otro hecho violento ocurrió en la zona norte del país ayer, viernes, cuando en horas de la tarde un hombre resultó muerto tras un tiroteo en San Pedro Sula. El hecho ocurrió específicamente en el Segundo Anillo Periférico, a la altura de colonia Las Vegas.

Según informes, la víctima, quien se conducía en una motocicleta, estaba siendo perseguido por unos individuos que también iban a bordo de una moto. Los malhechores lo alcanzaron, sacaron un arma de fuego y le dispararon hasta acabar con su vida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido