32 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Búsqueda de Cuerpo de Bomberos en Comayagua no detecta ningún helicóptero

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Cuerpo de Bomberos de Comayagua informó sobre el accidente de una aeronave que aparentemente se había accidentado por este sector montañoso, de la zona central del país.

Al respecto, un miembro del Cuerpo de Bomberos dijo que las búsquedas se realizaron en varias aldeas de ese sector.

«Esto a raíz de un reporte a través de las líneas de emergencia 911. El Cuerpo de Bomberos de Comayagua desplazó un contingente con unidad y equipos especializados de rescate para realizar una búsqueda por todos los puntos y coordenadas, mancomunando esfuerzos con lo que es la Fuerza Aérea Hondureña, tanto policía preventiva  como de investigación, descartando la situación porque no se encontró nada», informaron autoridades.

«Por ende el Cuerpo de Bomberos de Comayagua resguardó la zona en estos puntos de la zona central y aledaños», aseveró un rescatista.

Cuerpo de Bomberos

Lea también: Incautan más bienes al clan Barralaga, incluso un terreno de los bomberos

Cuerpo de Bomberos

El Cuartel General de Bomberos informó que hay una considerable disminución de incidentes viales e incendios forestales luego del toque de queda establecido por las autoridades del país. En ese sentido, el capitán Óscar Triminio, manifestó que hay una disminución bastante considerable con respecto a los incendios forestales y accidentes de tránsito.

Sobre el área de los accidentes viales señaló que hay zonas muy restringidas a nivel nacional. Eso permite que no haya tanta cantidad de vehículos y motociclistas en las calles. De esa forma, Triminio informó: «Esto obviamente reduce la cantidad de accidentes. Precisamente esta semana en lo que va del  toque de queda, solamente hemos atendido un accidente vial de un camión repartidor».

El capitán explicó que en los días de una semana normal atienden al menos unos 10 accidentes viales y al menos 15 accidentes de motociclistas. «Esto ha reducido la cantidad de personas lesionadas y de personas lesionadas en este tipo de emergencias», manifestó.

________________________________________________________________________

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido