25.1 C
San Pedro Sula
lunes, diciembre 6, 2021

«Parecía pájaro»: testigo revela detalles de accidente donde murió joven de 23 años

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una testigo reveló detalles acerca de un accidente donde murió una joven de 23 años, hecho que sucedió durante la noche de ayer, luego de que su auto sufriera un brutal volcamiento en Comayagüela.

El hecho aconteció exactamente a la altura de la aldea Las Casitas, en el Anillo Periférico de la capital hondureña. A la víctima se le identificó como Alice Melghem, de 23 años de edad.

«Fue muy rápido. Lo único que recuerdo es que lo vi pasar encima de mi carro y cayó al frente del mío. Parecía pájaro. Nosotras llamamos de inmediato al 911 y las personas trataban de auxiliar. No me quedé hasta el final», reveló una persona que presenció el suceso.

«Yo iba hacia la colonia Roble, donde también había otro accidente de un carro doble cabina blanco y de inmediato le pedimos a los policías que estaban ahí que fueran a auxiliar, que la ambulancia no había llegado», agregó.

Luego en la conversación anexó lo siguiente: «Fue súper feo. No había piques en esa zona, eso es mentira. Bueno, una muchacha dijo en mis comentarios que el carro sí era de la joven fallecida». 

«Por poco y me lleva de encuentro», agregó la persona en un contacto realizado por un miembro de Diario TIEMPO Digital.

¿Cómo era?

Al apreciar sus redes sociales, se ve que la joven era una apasionada por los autos modificados. Además, compartía videos de varios momentos de adrenalina que vivía a bordo de los autos en carreras y demás.

Así era Alicia Melghem, víctima de fatal accidente en el Anillo Periférico

Igualmente, en su perfil se aprecian varias fotografías donde Vásquez posaba al lado de los carros modificados.

Según los datos que hacía públicos en sus redes sociales, en especial en Instagram, era estudiante de la carrera de Administración de Empresas, hablaba inglés, francés y español.

Puede seguir leyendo: Así era Alicia Melghem, la joven de 23 años que murió en accidente en la capital

Video compartido por la joven


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias