29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Tras ser víctima, hombre busca a supuesto asaltante y lo acribilla en La Ceiba

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un presunto asaltante fue ultimado a balazos este martes en La Ceiba, supuestamente a manos de un hombre que recientemente había sido víctima de sus fechorías.

La identidad del occiso aún se desconoce. Su cadáver quedó tirado sobre el puente Reino de Suecia de la ciudad ‘novia’ de Honduras, en Atlántida.

Testigos del crimen manifestaron que el fallecido se dedicaba a asaltar a ciudadanos durante la noche y madrugada en el mismo sitio donde lo acribillaron.

Presuntamente solía usar pasamontañas para que nadie lo reconociera. Sus objetivos eran mujeres jóvenes y hombres que caminaban solos por el sector, a quienes amenazaba con una navaja.

Le podría interesar: Lo dejan libre por asalto en La Ceiba y cae en intento de atraco en El Progreso

Agentes de la Policía llegaron a la escena del crimen.

Investigación de la Policía

Una de las hipótesis del crimen es la venganza. Y es que, el autor, con pistola en mano, habría ido directamente a buscarlo al punto donde días atrás había sido despojado de sus pertenencias. Y posteriormente, le disparó sin mediar palabras.

Personal de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) llegó para hacer el levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue de la ciudad, en donde se le practicó la autopsia correspondiente.

De su lado, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) ya está indagando en torno a lo ocurrido, para corroborar si la víctima tenía antecedentes penales e identificar al homicida.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido