23 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Choluteca: cae acusado de machetear a su esposa hasta la muerte

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Por matar a su esposa a machetazos fue capturado este día un sujeto en el departamento de Choluteca, zona sur del país.

De acuerdo con la información policial, en cumplimiento a una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencias 911, se detuvo al sospechoso del delito de asesinato.

Esta acción fue realizada en la colonia Montecarlo del municipio de Choluteca, donde detuvieron al sujeto de 39 años de edad, originario y residente en el mismo lugar.

Según investigaciones realizadas por los policías asignados al caso, el sospechoso habría sostenido una discusión con su cónyuge, momento en el cual hizo uso de un arma blanca para tratar de darle muerte, logrando su cometido.

En una acción inmediata los agentes del orden se trasladaron al lugar del hecho, dándole detención inmediata al sospechoso.

Hombre asesina a su esposa
El capturado es un sujeto de 39 años de edad, originario y residente de Choluteca.

La persona requerida fue trasladada a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para continuar con el proceso legal. Sin embargo, todavía no han revelado el nombre del capturado ni de la víctima.

Lea también: Niña de 12 años da a luz y arrestan a su madre por negligencia y abuso

Otro suceso en Honduras

Dos hombres perdieron la vida en un minisúper ubicado entre la 1 y la 2 calle del barrio Los Andes de la capital industrial y ya han sido identificados.

Según la información obtenida, al establecimiento entraron varios sujetos que se hicieron pasar por clientes. Luego, sacaron sus armas de fuego y sin más comenzaron a asaltar la tienda.

Sin embargo, el guardia del lugar realizando su labor comenzó a abrir fuego contra los asaltantes con el fin de detenerlos, aparentemente logró herir a uno de ellos. Los asaltantes repelieron el ataque y mataron al guardia.

Ambos cuerpos sin vida quedaron tendidos en el lugar. En el lugar de los hechos había una pistola 9mm; también, a través de los vidrios se notaban impactos de bala.

Siga leyendo la noticia – Guardia y “asaltante”: identifican a muertos en barrio Los Andes


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido