29 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Niña de 12 da a luz y arrestan a su madre por negligencia y abuso

Una menor de 12 años de edad dio a luz a su bebé, luego de quedar embarazada de un hombre de 24 años. Luego del acto, la Policía detuvo a su madre por acusarla de negligencia infantil y de permitir el abuso sexual de menores.

La niña tuvo a su hijo el 14 de julio en un Hospital de Tulsa y el personal médico llamó al servicio de emergencia 911, denunciando un caso de violación.

El padre de la criatura, Juan Miranda-Jara, estuvo en el hospital, esperando convertirse en un «orgulloso nuevo padre«, sin embargo, la Policía lo arrestó y acusó de violación en primer grado.

Miranda expresó que llegaron al Centro Médico tras recibir una llamada de denuncia de uno de los doctores que atendió el parto, que en efecto, él y su novia estaban muy enamorados, que tenían una relación de casi un año y que tanto sus padres como los de la menor lo sabían e incluso, estaban de acuerdo con ello.

Dio a luz la niña de 12 años que fue violada por un hombre en Azua
Sus familiares conocían y permitieron la relación de la menor con Miranda-Jara, e incluso les organizaron un «baby shower».

LEA TAMBIEN: Una niña de 11 años se convierte en la madre más joven de Reino Unido

BABY SHOWER

Las investigaciones revelaron que la madre y demás familiares conocían de la situación y permitieron la relación de la menor con Miranda-Jara, e incluso les organizaron un «baby shower».

Se prevé que la primera audiencia judicial se lleve a cabo a finales de agosto, mientras el hombre permanece detenido con una fianza de 50.000 dólares.

La Policía dijo que el padre de la niña se encuentra actualmente en prisión cumpliendo una sentencia de 12 años por violación en primer grado, no relacionada con este caso.

Cabe destacar que, la edad mínima de consentimiento sexual en el estado de Oklahoma es de 16 años.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido