Linchan a hombre que intentó violar a niño especial en mercado San Juan

607
hombre intentó violar niño
Imagen de referencia.

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Pobladores de la ciudad de Siguatepeque, Comayagua, zona central del país, dieron una tremenda golpiza la tarde de este domingo a un hombre que supuestamente intentó violar a un niño con capacidades especiales.

Al individuo lo identificaron como José Cruz Manueles Vásquez, de 44 años de edad. Él es originario y residente de la aldea San Isidro, El Rosario, Comayagua de oficio labrador.

hombre intentó violar niño
Al individuo lo identificaron como José Cruz Manueles Vásquez, de 44 años de edad.

Vendedores del mercado San Juan de Siguatepeque tomaron la justicia por sus manos. Lograron ver cuando supuestamente el hombre le estaba quitando la ropa a un niño especial en el barrio San Juan de esa ciudad. Rápidamente lo amarraron y le dieron una tremenda golpiza para luego entregarlo a la Policía.

Autoridades del Ministerio Público y médico forense realizan el respectivo análisis para detectar si el hombre manoseó o intentó violar al niño. El hombre ya está a las ordenes de la fiscalía correspondiente para que se le inicie el proceso judicial correspondiente.

Cabe indicar que esta es la segunda captura por delitos sexuales que se reporta este domingo en Siguatepeque.

En horas de la mañana se informó sobre la captura de un supuesto violador en esa misma ciudad de Siguatepeque. La aprehensión del hombre se dio en el marco de la operación, Júpiter V.

De acuerdo con las autoridades policiales el detenido lo identificaron como Alexander Domínguez Soto de 27 años de edad. Él es originario de Siguatepeque, Comayagua y residente en la aldea Guarajao Nuevo.

Lea también: Advierten: depravados están al acecho de niños durante pandemia

Olancho: arrestan a supuesto violador de niña de dos años de edad

Días atrás, la Policía Nacional arrestó a una persona del sexo masculino por el delito de violación especial en contra de un menor de tan solo dos años de edad.

De acuerdo a la información que se reveló, el hecho se suscitó en una zona de Pisijire del departamento de Olancho, en el municipio de Dulce Nombre de Culmí.  Al presunto violador lo detuvieron mediante un allanamiento, en una operación combinada por parte de la Fiscalía, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Policía Nacional.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn