Copán: reportan dos muertos y dos heridos debido a un accidente de tránsito

485
muertos en accidente
En el accidente hubo dos muertos y dos heridos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Este día se reportó un fatal accidente vial que dejó el saldo de dos personas muertas en el departamento de Copán, en el occidente de Honduras, de acuerdo a los informes brindados.

Esto ocurrió exactamente en La Unión. Los reportes testimoniales manifestaron que, cuando un vehículo se despistó, se produjo el hecho, y con ello deja al menos dos personas fallecidas, de acuerdo a lo informado preliminarmente.

Olvin Santiago Linares y Víctor Manuel Pacheco son los dos hombres que fallecieron en el accidente de tránsito.

También trascendió que hay dos personas heridas, quienes fueron trasladados a un centro asistencial para recibir ayuda médica, según fuentes testimoniales.

Al lugar de los hechos acudieron personas, para indagar en lo sucedido. Eso se puede verificar en pruebas gráficas divulgadas.

Cabe destacar que el automóvil quedó a la orilla de una corriente de agua. El automotor quedó con las llantas hacia arriba.

Otro accidente de tránsito

El domingo anterior reportaron que una persona del sexo masculino perdió la vida en un accidente vial suscitado en el municipio de Choloma.

El lugar exacto del hecho fue el bulevar del Norte, que conduce hacia Puerto Cortés, a la altura de la aldea Río Bijao.

El hombre fue atropellado por una camioneta color rojo. Y según relatos de testigos, el responsable se dio a la fuga y dejó tirado el cuerpo en la calle, sin brindarle ayuda.

A la escena se abocaron autoridades de la Policía Nacional, y también llegaron familiares. Dieron a conocer que trasladaron el cuerpo a las instalaciones de Medicina Forense, para proceder con las investigaciones pertinentes, que permitan conocer más detalles acerca del fallecimiento.

Cabe destacar que el sujeto fue identificado como Domingo Ruiz Reyes, y tenía 60 años, de acuerdo con lo reportado.

Puede seguir leyendo: Choloma: atropellan a señor de 60 años; responsable huyó en camioneta, según testigos


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn