Con emotivos mensajes, Ariela Cáceres y Dennis Andino celebran aniversario

666
Ariela Cáceres Dennis Andino
Hace seis años ambos contrajeron matrimonio.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Ariela Cáceres y el Dennis Andino están celebrando su sexto aniversario de matrimonio.

Cada uno escribió un mensaje de amor para su pareja y publicó varias fotografías.

«Hoy cumplimos seis años de habernos unido en matrimonio ante la ley, con mi amor @dennisandinohn.oficial. Gracias a Dios que ha bendecido y cuidado nuestro hogar. Lo amo, mi pajarito bello», dijo Cáceres.

«Recuerdo que estábamos muy nerviosos. Estábamos a punto de tomar una decisión trascendental en nuestras vidas. Han pasado seis años desde entonces. ¡NOS CASAMOS! Fue la boda civil más hermosa. Me diste el sí mas maravilloso que pude escuchar. TE AMO, @arielacaceresoficia. Es la mujer más maravillosa del mundo. Agradezco a Dios por tu vida y por estos años maravillosos que nos ha dado juntos», contestó Andino.

Le podría interesar – Ayuda enviada por Elsa, Davis y cientos de catrachos: ¿Qué viene en las cajas?

Recuperación de Dennis Andino evoluciona bien tras intervención quirúrgica

Por otra parte, Dennis Andino, informó a través de sus redes sociales que se encuentra bien luego de su intervención quirúrgica y que su proceso de recuperación va por buen camino. También anunció que retomará su proyecto periodístico.

«El cirujano me dijo que estoy bien. La operación fue un éxito. La evolución y recuperación ha sido satisfactoria», expresó Andino. «Tengo que seguir con la recuperación, claro que sí», añadió.

Andino aprovechó para agradecer y felicitar a los doctores que estuvieron en su intervención la semana anterior.

«El doctor Cardoza, un especialista fabuloso, y el doctor González también. Ambos me atendieron fabuloso y todo ha sido bueno», describió el comunicador.

El esposo de la periodista Ariela Cáceres agradeció a todos sus seguidores por estar pendientes de su condición. «Gracias porque ustedes se solidarizaron, estuvieron pendientes y atentos de mí. También los que llegaron a través de mi esposa Ariela. Les agradezco de todo corazón».


Nota para los lectores

Suscríbete gratis a más información sobre COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.