Choloma: atropellan a señor de 60 años; responsable huyó en camioneta, según testigos

591
accidente de tránsito en Choloma
La persona responsable huyó dijeron testigos.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS. La noche de este domingo reportaron que una persona del sexo masculino perdió la vida en un accidente vial suscitado en el municipio de Choloma.

El lugar exacto del hecho es en el bulevar del Norte, que conduce hacia Puerto Cortés, a la altura de la aldea Río Bijao.

El hombre fue atropellado por una camioneta color rojo. Y según relatos de testigos, el responsable se dio a la fuga y dejó tirado el cuerpo en la calle, sin brindarle ayuda.

A la escena se abocaron autoridades de la Policía Nacional, y también llegaron familiares. Dieron a conocer que debía trasladarse el cuerpo a las instalaciones de Medicina Forense, para proceder con las investigaciones pertinentes, que permitan conocer más detalles acerca del fallecimiento.

Cabe destacar que el sujeto fue identificado como Domingo Ruiz Reyes, y tenía 60 años, de acuerdo con lo reportado.

Puede leer: La Lima: matan a mujer que tenía tres hijos; su esposo y otra persona quedan heridos

Personas que se abocaron al lugar de los hechos, dejaron saber que ahí suelen darse ese tipo de accidentes, debido al tráfico y la oscuridad de la zona. No obstante, deben ser las autoridades las encargadas de brindar un dictamen científico.

Informaron que el señor Domingo era residente en la aldea Río Bijao. Una persona en redes sociales manifestó lo siguiente al conocer la noticia: «Hoy estuvo bebiendo fresco con nosotros, Mingo». «Se fue Mingo», dijo otra persona.

Otras personas desearon descanso eterno a la víctima, y expresaron tristeza por el hecho sucedido.

Accidentes de tránsito

Según una investigación divulgada en España, al describir los factores de riesgo en los accidentes de tráfico, se ha venido hablando del factor humano, el vehículo y el físico-social o medioambiental. La preponderancia del factor humano es hoy día indiscutible, atribuyéndole más de las tres cuartas partes de los accidentes.


Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn