30.9 C
San Pedro Sula
martes, diciembre 7, 2021

VIDEO: Hombre sorprende al atrapar a cocodrilo con bote de basura

Debes leer

REDACCIÓN. Un hombre de Florida se convirtió en una sensación en toda la comunidad y después rompió el Internet al ser visto capturar a un enorme cocodrilo en posición de ataque usando solamente un bote de basura.

Por supuesto, el impactante momento fue grabado en video y subido a las redes sociales, donde se volvió viral.

El ciudadano Eugene Bozzi, solo tiene 26 años, pero ya es un veterano del Ejército, que usó su entrenamiento militar para lograr la increíble hazaña. «No conozco los procedimientos, así que lo hice a mi manera», dijo al medio intencional WESH-TV.

El vídeo 

En el video se ve a Bozzi volcando el contenedor de basura abierto mientras se acerca al réptil de 6 pies de largo en su casa en Mount Dora. A medida que el caimán retrocede lentamente, se le oye decir: «Avísame cuando la cabeza entre».

Cuando Bozzi deja caer la tapa golpea la cabeza del cocodrilo, lo que hace que el depredador comience a agitarse. Finalmente, el animal entra completamente en el recipiente, Bozzi cierra la tapa y pone de pie el bote de basura para que el réptil no pueda escapar.

Inaudito! Hombre atrapa a COCODRILO al ataque usando solo un BOTE de basura: VIDEO VIRAL | Heraldo USA
El hecho sorprendió a usuarios en las redes sociales.

«Así que tomé la basura, vi algunas cosas en la televisión», dijo Bozzi a la cadena FOX, quien lo entrevistó para hablar sobre el curioso acto.

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 140 mil reproducciones y casi 2 mil comentarios en las redes sociales.

De igual interés: Hombre se casa 4 veces en menos de 37 días para tener vacaciones pagadas

Un problema “común” en esa zona  

Si bien el video se volvió viral en las redes sociales, los usuarios de Internet se dieron con la sorpresa de que los habitantes de Florida consideran esto un problema más común de lo que se cree. “Eso es valiente”, escribió un usuario de Twitter. Otro comentó: “He tenido un cocodrilo en mi jardín en algunas ocasiones y la forma en que manejó esto es exactamente lo contrario de la forma segura”.

El hombre logró capturar al réptil con solo un bote de basura.

«Usé el frente como una boca de hipopótamo. Vi que era más tímido y retrocedía, por eso supe que tenía la ventaja», dijo a USA Today.

Luego de la increíble captura, Eugene expresó a los medios que se movilizó a un río cercano y soltó el gran cocodrilo para que pueda volver a la naturaleza.

VEA EL VIDEO


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias