21.7 C
San Pedro Sula
lunes, enero 24, 2022

Verizon, T-Mobile y AT&T se suman al fallo de las redes sociales

Debes leer

Ante la caída de Facebook, Twitter y WhatsApp, por más de dos horas y media, Facebook se pronunció al respecto sobre el problema que afectó a todo el mundo. Esta es la cuarta vez que estas redes sociales se caen mundialmente en este año.

También dejaron de funcionar plataformas de sitios web como Amazon, sumándose algunas telefonías móviles de Estados Unidos que reportaron fallas.

Las compañías telefónicas que fallaron fueron: Verizon, T-Mobile y AT&T, en los Estados Unidos.

Algunos usuarios comentaron que estas interrupciones se presentaron alrededor de las diez y media, donde la mayoría empezó a confirmar en sus cuentas de Twitter que tenían problemas con el internet móvil.

Sin embargo, muchos ciudadanos aseguraron que sus celulares sólo funcionaron con wifi, y no lograron conectarse a internet con sus datos móviles.

▷【 Comparación De Los Proyectos Inalámbricos 5G Ilimitados De AT&T, T-Mobile Y Verizon Para IPhone 12 】| APPLENDO
Los celulares sólo funcionaron con wifi, y los usuarios no podían conectarse a internet con sus datos móviles.

LEA TAMBIÉN: Tecnología| ¿Cómo saber si eres adicto a las redes sociales?

CAÍDAS DE FACEBOOK

“Las anteriores caídas, cuatro, cuenta usted, habían tenido una duración breve. Era cuestión de 20 minutos, máximo media hora, de pronto una hora, pero esto es una caída muy grande”, afirmó Ricardo Ospina, director del Servicio Informativo de BLU Radio.

Por su parte, Telegram, la aplicación que sería otra opción para poder comunicarse, también presentó fallas. Para muchos usuarios, esto se trataría de un tema conspirativo para interrumpir las comunicaciones en Rusia, mientras que otros aseguraron que se trató de un problema de los servidores.

De acuerdo con Colombia, en algunas compañías también se detectaron algunos problemas, pese a que estas compañías confirmaron que se trató de una falla de redes sociales.

“Nuestros ingenieros están trabajando para resolver un problema de voz y datos que ha estado afectando a clientes en todo el país. Sentimos los inconvenientes y esperamos poder tener esto arreglado pronto”, dijo el presidente de tecnología en T-Mobile, Neville Ray.

Así lo informaron medios internacionales en sus redes sociales.

 


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro