27.6 C
San Pedro Sula
lunes, junio 17, 2024

Mamá elimina redes sociales de su hija con millones de seguidores: ella explica por qué

Debes leer

Curiosas. La drástica decisión que tomó la madre de una reconocida influencer de las redes sociales, de cerrar las redes sociales de su hija «para que crezca como individuo».

Sin temor de ganarse el repudio de su hija y las duras críticas de los miles de seguidores de Nina Ríos, Fernanda Rocha Kanner le quitó el acceso a sus cuentas en TikTok e Instagram.

Ante la presión de los fans de Nina, eligió escribir un mensaje donde expuso con bastante claridad los motivos que la llevaron a tal decisión.

Nina Rios Tiktok foi apagado? Entenda o que aconteceu com a conta da garota

 

Te puede interesar: Hombre escribe su currículum a mano y recibe 30 ofertas de empleo

Influencer adolescente

La hija de Fernanda, Nina Ríos, ha cultivado una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Apenas tiene 14 años y ya es una reconocida influencer brasileña.

Sin embargo, Fernanda empezó a notar ciertas cosas que llamaron su atención en forma muy negativa. Eso la llevó a analizar qué estaba ocurriendo con su hija y tomó una decisión radical: cerrar las cuentas de su niña.

A criterio de Fernanda, es peligroso para una persona adulta, o peor aún adolescente, formar su autoestima con base a las opiniones de quienes están en sus redes. Esas opiniones solo reflejan a quien las emite, no al receptor.

«Entre sus medios había casi 2 millones de seguidores, decenas de clubes de fans, todos muy dulces, pero también dañinos para cualquier adolescente en proceso de descubrimiento y buscando la individualidad», dijo Fernanda.

“Una más del montón”

La mayor preocupación de la madre de esta influencer adolescente es que lejos de desarrollar sus propias fortalezas y habilidades, se convierta en un producto que sea amado por seres virtuales.

«Nacimos con varios dones que nos hacen únicos, pero cuando copiamos y pegamos la manada, se diluyen en el proceso y crecemos siendo uno más del montón«, comentó Kanner.

Muy pronto, Nina tendrá la oportunidad de viajar a Suiza para continuar sus estudios, y «cuando tenga contenido interesante para compartir, puede volver a su cuenta».

Por ahora, Fernanda se ha convertido en el objeto de encarnizadas críticas y felicitaciones de algunos padres solidarios.


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido