Curiosas| Por lavar prenda, mujer daña boleto y pierde 26 millones de dólares

280
mujer daña boleto y pierde millones
La mujer tenía exactamente 180 días para cobrar el dinero del premio.

Curiosas. Una mujer de 40 años residente en  California (Estados Unidos) compró un boleto de la lotería que resultó ser el ganador de 26 millones de dólares, unos 16.4 millones de euros, pero no ha podido reclamar el premio porque ha destruido el boleto ganador.

Los hechos se remontan a noviembre de 2020 cuando la mujer, cuya identidad se mantuvo en anonimato, compró el boleto en una tienda Arco AM-PM en Norwalk, acertando los seis números del sorteo del 14 de noviembre.

La mujer tenía exactamente 180 días para cobrar el dinero del premio y la fecha límite pasó a las 5 de la tarde del jueves pasado, sin que se reclamara el dinero.

El dueño de la tienda donde se vendió, reveló al público lo que pasó. La mujer extravió el boleto en un abrigo que llevó a la lavandería, y al recuperarlo, éste quedó irreconocible.

Lea también: CURIOSAS| ¿Qué significa Netflix y qué curiosidades hay detrás de su nombre?

Las pruebas no alcanzaron

Tras darse cuenta de que la tinta del boleto estaba borrada casi por completo, sus compañeros le recomendaron solicitar la grabación de la tienda que prueba que compró el boleto.

A pesar de que las cámaras de seguridad sí grabaron a la mujer comprando el boleto, esta evidencia no resultó suficiente. Una fotografía sí que habría valido, según el vendedor de la tienda.

Finalmente, el premio se donará a las escuelas públicas del condado, como ocurre con todos los casos que no se reclaman en los Estados Unidos.

Le puede interesar: CURIOSAS| ¿Recuerdas el meme? Zoe Roth vendió su imagen y así luce ahora

Posterior al hecho, la Lotería Nacional recordó a sus compradores guardar pruebas de haber comprado el boleto para no extraviarlo. Por su parte, los dueños de la tienda AM/PM recibieron 130 mil dólares por vender el boleto ganador.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0