32 C
Honduras
domingo, octubre 24, 2021

Curiosas| Mujer consigue trabajo, pero «la despiden» por no quedarle el uniforme

Curiosas. Una mujer en España denunció que tras haber sido contratada por una empresa, fue la misma compañía que la despidió por su apariencia física, esto debido a que el uniforme que le proporcionaron no le quedó.

“En pleno año 2021 y siendo una época marcada por el supuesto aprendizaje del ser humano tras la vivencia de la pandemia, me rechazaron por mi talla y peso«, dijo Alba al principio del video que publicó.

Alba Nevado contó que la empresa le entregó un uniforme y que al llegar a casa se percató que no le quedaba bien. Al siguiente día llegó a la compañía a pedir un cambio de prenda, sin embargo, le hicieron comentarios despectivos sobre su apariencia, como que el problema era ella al no quedarle el uniforme.

“Me dicen que lo sienten mucho, pero que me mandan a mi casa porque no puedo trabajar sin uniforme, como si el problema fuera mío. Yo no quiero que me traten como si fuera un problema», sostuvo Alba.

El caso de Alba causó indignación en redes.

Lea también – Curiosas| Por lavar prenda, mujer daña boleto y pierde 26 millones de dólares

El poder de internet

El video rápidamente se hizo viral, por lo que miles de personas le dieron su apoyo a la también modelo y actriz. Tras la polémica, Alba Nevado subió otro video en el que contó que la compañía se había puesto en contacto con ella para pedirle una disculpa.

La mujer añadió que la empresa le ofreció otro empleo, pero que decidió rechazarlo, ya que no se siente motivada y con la suficiente empatía para atender a personas que no tienen la culpa.

Por su parte, Best Way emitió un comunicado que difundió el diario ABC, en el que mencionaron que Alba pasó las pruebas en el proceso de selección y que un día antes del evento se proporcionaron uniformes a más de 100 personas, a las que le sugirieron probárselos antes de ir a casa, ellos aseguran que Alba no lo hizo, ya que no tenía tiempo.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido