27.6 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 23, 2022

Iba a traer uniformes de fútbol y sicarios le quitan la vida en la capital

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varios impactos de bala fue asesinado un hombre en la colonia Campo Cielo de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según testigos, la víctima iba a traer unos uniformes de fútbol cuando hombres armados se le acercaron y lo asesinaron. El cuerpo del malogrado hondureño quedó tirado en una calle de tierra del sector II de la localidad antes mencionada.

Vecinos del lugar reconocieron a la víctima con el nombre Alex, además, manifestaron que iba acompañado de un menor de edad, de quien las autoridades no han dado mayores detalles.

Al lugar llegó personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo dieron a conocer que la víctima recibió 11 disparos en su cabeza. Asimismo, miembros de la Policía Nacional (PN) acordonaron la escena del crimen para levantar las primeras pesquisas y dar con los responsables.

Lea además: Abuelito de 89 años fallece tras caer a un pozo de malacate en Nacaome, Valle

Violento inicio de año, según UNAH-OV

En otro caso, ayer en horas de la tarde se reportó la muerte violenta de un pastor evangélico en Choloma, Cortés, a quien malhechores le infirieron varios disparos. El hombre respondía al nombre de Edwin Arellano, cuya edad no fue revelada.

Este 2021, la violencia y la criminalidad en Honduras se mantiene a pesar de la pandemia del Covid-19.

En ese caso, el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), emitió su primer informe del 2021, dando a conocer que solo en cinco días del nuevo año se registran más de 50 personas muertas de manera violenta a nivel nacional.

De igual interés: Cae joven acusado de matar a machetazos a hombre que «piropeó» a su mamá 


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido