Puerto Cortés| Captan a cocodrilo en las cercanías de playa municipal

418
Cocodrilo en Puerto Cortés
Ciudadanos llamaron al Cuerpo de Bomberos para que acordonaran la zona.

CORTÉS, HONDURAS. El hallazgo de un cocodrilo en un quinel que desemboca la playa municipal se reportó este martes en el municipio de Puerto Cortés, zona norte de Honduras.

Imágenes difundidas muestran al reptil tomando el sol a la altura de una base de cemento, cerca de las aguas.

Según el testimonio de pobladores, es la segunda vez que aparece este animal por la zona del  balneario municipal, donde converge el agua dulce y salada. Según ciudadanos, la primera vez que fue visto estaba pequeño.

Asimismo, las personas que se encontraban en las cercanías de la playa tuvieron que abandonar el lugar, al ver el comportamiento del cocodrilo.

La presencia de este reptil mantiene en zozobra a los que frecuentan el lugar, pues según ellos, puede atacar a alguien e incluso llamaron al Cuerpo de Bomberos para que acordonaran el lugar y atraparan al animal. Sin embargo, este ya se había sumergido en las aguas.

Le puede interesar también: CURIOSAS| Joven sobrevive al ataque de un cocodrilo por un tutorial de YouTube 

Reacción en las redes sociales

Al difundirse las imágenes, donde se puede apreciar a al cocodrilo muy de cerca, causó diversas reacciones en redes sociales, ya que hay quienes aseguran que es un peligro. No obstante, otras personas dicen que solo se debe cercar el área.

«Qué cuesta llevarlo a su hábitat natural. Hasta que no mate a una persona no lo harán. Lastimosamente así es en Honduras, no cuesta nada dispararle con un dardo para dormirlo y llevarlo. Pero, hasta que devore a alguien no harán nada las autoridades», comentó un internauta.

«Tan lindo el animalito, al paso que vamos ya pronto estará extinto. Creo que deberían cercar el lugar, para que no ataque a nadie y pueda vivir tranquilo «, escribió otro usuario.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0