26.2 C
San Pedro Sula
lunes, septiembre 26, 2022

VÍDEO| Con su primer pago, Herminio le manda una ofrenda al “apóstol Chago”

Debes leer

Impactado quedó el “apóstol Chago” tras conocer que el popular Herminio Juárez le había mandado una remesa en dólares desde los Estados Unidos con su primer pago.

Herminio, conocido como “A yo”, llegó hace pocos días a los Estados Unidos, pero ya tiene un empleo. Al catracho lo recibieron como toda una celebridad, con fiesta, comida y hasta aseguró que iba a “borrar ciclos”.

En el transcurso de un vídeo difundido en redes sociales, se puede observar el momento en que le entregan el presente de Herminio al apóstol y le anuncian: “Le enviaron una bendición”.

Lea además: VIDEO| ¡Como toda una celebridad! Herminio causa sensación en disco de Estados Unidos 

“Le mandaron una bendición”

La persona que grabó el vídeo le dice al apóstol Chago que “le enviaron una bendición”, a lo que el religioso le contesta: “¿Quién me envió esta bendición?”.

El joven que está grabando el vídeo le dice a Chago: “Dele al apóstol esta ofrenda, es el primer pago de Herminio Juárez que llegó a EE.UU.”. A esto el religioso responde sorprendido y pregunta: “¿Cómo?”.

“A ese Herminio Juárez le mandaba a decir la verdad y no se enoja, oiga lo que mandó, 500 lempiras del primer pago que cobro. Mire que no le ofende la verdad, yo pensaba que este hombre me iba a negar. Él habla porque lo traté, usted sabe, le dije que era guatuso, porque tenía el pelo puro guatuso“, dijo Chago.

Asimismo, añadió: “Pero mire, me manda esta ofrenda de 500 lempiras, que con el amor de Dios se la recibo. Si él sintió de parte de Dios mandar esta bendición, poquita pero con cariño, pero se la agarro con amor de Dios”.

“Que Dios tenga misericordia de Herminio Juárez, él es sincero y sabe que está torcido como el viril del chancho, pero acepta la verdad. Herminio Dios te guarde y tenga misericordia de tu alma para que no seas lanzado al ave de fuego y esta ofrenda que me has mandado me la echo a la bolsa”, dijo Chago.

VEA EL VÍDEO


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido