22 C
Honduras
viernes, octubre 22, 2021

VIDEO: ¡Como una celebridad! Herminio causa sensación en disco de Estados Unidos

REDACCIÓN.- Como toda una celebridad recibieron a Herminio Juárez más conocido como “A yo” en una disco de la ciudad Long Beach, California, Estados Unidos, país donde el hondureño hace unas semanas se ubicó luego de cruzar la frontera con ayuda de varios compatriotas.

Así lo demuestra un video que se viralizó en las últimas horas tras subir una nueva foto a sus redes sociales.

De acuerdo con medios locales, el «famoso» hondureño, quien tuvo la boda mediática de los últimos años emigró hacia Estados Unidos y la vida «le cambió para bien».

Herminio disco Estados Unidos

A pesar de que muchos decían que iba tras su expareja sentimental, Wendy Tejada, Herminio Juárez, demuestra que llegó al país del norte para renovarse y disfrutar de su vida de soltero.

A continuación, el video donde reciben a Herminio como toda una celebridad

Lea también: Herminio: «Si el niño de Wendy es mío, me haré cargo» 

Herminio dice que llegó a EEUU «a borrar ciclos como Lupillo con Belinda»

Tras su llegada a Estados Unidos, el popular Herminio Juárez, compartió su primera fotografía en el norte y un vídeo donde aseguró que una de sus misiones es «borrar ciclos».

El famoso «A yo» logró llegar a EE.UU. la semana pasada y agradeció de manera pública a todas las personas que lo ayudaron en el camino. Según sus publicaciones, ya encontró trabajo en un taller mecánico.

Herminio disco Estados Unidos

Herminio reafirmó que se fue a los Estados Unidos porque quiere reiniciar su vida y como lo dijo en su vídeo, «borrar ciclos».

En su última foto, misma que compartió en su red social Facebook, se le ve con un look algo diferente, bastante feliz y rodeado de muchas imágenes religiosas, muy nativas de la cultura mexicana.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido