«Gracias a todos los que me ayudaron»: Herminio llega a EEUU y ya tiene trabajo

1829

REDACCIÓN. El popular hondureño, Herminio Juárez, compartió en sus redes sociales la feliz noticia de que por fin llegó a su destino, Estados Unidos, tras un largo viaje y estadía en tierras mexicanas.

Herminio, quien se hizo famoso tras su frase «a yo» y su boda con Wendy Tejada, salió de Honduras en octubre del 2020 en una de las caravanas migrantes. Los internautas mencionaban que iba en busca de su examor.

Juárez permaneció varado varios meses en México, pero allí encontró a personas que le brindaron el apoyo necesario. Sin embargo, su meta era llegar hasta EE.UU. y al final lo logró.

Herminio Juárez.

Lea además: Herminio enciende las redes bailando «pegadito» con salvadoreña 

El catracho se ha convertido en toda una celebridad y tendencia en las redes sociales, pues desde su cuenta de TikTok entretiene con sus divertidos vídeos. Además, dice que ya olvidó a su expareja y que va a Estados Unidos a trabajar.

Vídeo de agradecimiento 

Herminio compartió un vídeo en su cuenta de Facebook agradeciendo a todos lo que le ayudaron a poder llegar a Estados Unidos. Asimismo, ya está trabajando en un taller mecánico y se encuentra muy feliz.

«Buenas tardes a toda mi gente. Gracias Dios estoy ya aquí en Estados Unidos y le doy gracias a mi gente allá en Honduras y también a los que me ayudaron mientras estuve en México», comenzó diciendo Herminio en su vídeo.

También, Herminio mencionó que le agradecía a otra persona, pero sin mencionar su nombre y que vive en Washington. «La persona con la que estuve en México también nunca me dejó abandonado, ellos me mandaban dinerito, 100 dólares, 50 dólares así iba pensando», contó.

«Mientras estuve allá me mandaron como 1,500 dólares, me apoyaron bastante y le agradezco y gracias a Dios. Ya con esa persona que está en Washington ya me comuniqué con ella y le dije que estoy aquí. Gracias a todos los que me ayudaron en México y a Lolo», finalizó Herminio.

Por otro lado, en su cuenta de TikTok compartió un vídeo donde se le ve laborando en un taller mecánico en Estados Unidos, muy feliz de ya haber cumplido su meta.

VEA EL VÍDEO


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0