27.6 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Herminio dice que llegó a EEUU “a borrar ciclos como Lupillo con Belinda”

Debes leer

REDACCIÓN. Tras su llegada a Estados Unidos, el popular Herminio Juárez, compartió su primera fotografía en el norte y un vídeo donde asegura que una de sus misiones es “borrar ciclos”.

El famoso “A yo” logró llegar a EE.UU. la semana pasada y agradeció de manera pública a todas las personas que lo ayudaron en el camino. Según sus publicaciones, ya se encuentra laborando en un taller mecánico.

Muchos de los internautas han asegurado que Herminio se fue a los Estados Unidos siguiendo a Wendy, quien fue su esposa. Sin embargo, él asegura que lo que quiere es reiniciar su vida y como lo dijo en su vídeo, “borrar ciclos”.

En su última foto, misma que compartió en su red social Facebook, se le ve con un look algo diferente, bastante feliz y rodeado de muchas imágenes religiosas, muy nativas de la cultura mexicana.

Lea además – Herminio sorprende con mensaje: “Si el niño de Wendy es mío, me haré cargo”

 Primera foto 

Herminio ya compartió su primera foto estando en Estados Unidos, el catracho es toda una “celebridad” en las redes sociales, especialmente en su cuenta de TikTok donde ya acumula más de 253 mil seguidores.

En la imagen se le observa muy bien arreglado, portando unos lentes negros y una cartera en el pecho. Los internautas le han manifestado que no pierde su humildad y es un ejemplo a seguir.

Juárez se encuentra feliz de estar por fin en EE.UU., luego de tener que haber enfrentado varios obstáculos en el camino. El catracho partió en una caravana migrante el pasado octubre de 2020.

“Si Lupillo se borró a Belinda, Herminio se borra a Wendy”

En otra de sus publicaciones, pero en TikTok, Herminio dijo en un vídeo que ya va “borrar ciclos”, por lo que Wendy quedará atrás. El catracho andaba de paseo con otras personas y decidió hacer algo simbólico.

El vídeo muestra que Juárez tiene el nombre de Wendy en el brazo, entonces sus otros amigos se lo borran y el dice que hay “que borrar ciclos”. Uno de los acompañantes manifiesta que si “Lupillo se borró a Belinda, Herminio se borra a Wendy”.

Con dicha acción muchos dicen que por fin superará y borrará a Wendy de su corazón y seguirá con su vida en EE.UU.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido