Toyota Land Cruiser del 94, vendido a 136.000 dólares: ¿Usted los pagaría?

0
642
Land Cruiser

Esta Toyota Land Cruiser se vendió por un precio de 136.000 dólares, que son 50.000 dólares más que una camioneta nueva, pero hay varias razones de que esta SUV 4×4 haya alcanzado este valor astronómico.

En primer lugar, y a pesar de sus 27 años, este Land Cruiser tiene sólo 1.617 kilómetros en su odómetro y este escaso recorrido se nota en su impecable aspecto exterior en el que luce una pintura en verde esmeralda perlado.

Toyota Land Cruiser de 1994

También cuenta con pasos de rueda del color de la carrocería, cubiertas de los bómperes en gris, techo corredizo eléctrico, gancho de acople, alerón trasero, portaequipajes, ventanas traseras deslizantes y un detalle curioso, una puerta trasera dividida en dos secciones.

Los rines son originales en aluminio de 16 pulgadas y lo único nuevo que luce son sus llantas que tienen menos de un año.

Toyota Land Cruiser de 1994

Interior

El interior se escogió para el tapizado un cuero gris está intacto y hay también molduras de madera, un tablero negro y cubiertas inferiores de las puertas en gris oscuro con alfombra a juego para este Toyota Land Cruiser.

En su equipo de confort se suma aire acondicionado, equipo de sonido para casette y CD de fabrica, mandos eléctricos para las ventanas y tapetes especiales antifluidos en la zona de carga y la banca trasera.

En mecánica, este clásico 4×4 cuenta con el motor de 4.5 litros de seis cilindros en línea de Toyota que tiene una potencia de 212 hp y 373 Nm de torque, con tracción total y una transmisión automática de cuatro velocidades. Además cuenta con una caja de transferencia de doble rango y diferenciales de bloqueo atrás para la conducción todoterreno.

En esta materia, sólo se le reemplazó la bomba de combustible, el filtro, las correas de distribución y accesorios y la batería, estas últimas el año pasado.

Toyota Land Cruiser de 1994

En resumen, una verdadera joya 4×4 que para muchos de sus propietarios no tiene precio.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.