Herminio, otra vez cabello castaño: «Me decían ‘el hijo de Trump'»

660
Herminio Juárez
Dijo cambiarse el color porque lo llamaban hijo del ex presidente de EE.UU.

REDACCIÓN. Ni una semana le duró el nuevo look al popular Herminio Juárez, quien apenas la mañana del lunes fue tendencia en todo Honduras por aparecer con cambio un  completamente radical. El hondureño, luego de tener su cabello en color negro, lo lució en un tono rubio bastante claro.

Tras divulgarse las imágenes de Juárez, circularon en todas las redes sociales y además de cientos de comentarios, hubo una «lluvia de memes». Y es que, Herminio en los últimos meses ha estado en el ojo de la polémica, pues según sus seguidores «ya no es el mismo».

Además, mencionan que hace cualquier cosa por llamar la atención y si realmente es algo planeado, él ha logrado conseguirlo. Hemos podido ver sus fotografías en Facebook, Instagram, Twitter y hasta en los estados de nuestros contactos en WhatsApp.

Lea también: FARÁNDULA| Con nuevo look y «perreando», se viraliza Herminio Juárez 

¿Por qué se pintó nuevamente el cabello?

Herminio, quien es originario de La Unión, departamento de Lempira, publicó un vídeo del momento en el que andaba puesto el nuevo tinte y dijo: «Hoy me eché cafecito, miren ve. Estaba jodiendo la gente, me decían el hijo de Donald Trump«.

Nuevo color de cabello.

Según el «Ayo», los seguidores le hicieron muchos memes, pero lo que realmente habría provocado su decisión, fue el hecho de que «lo acusaran» de tener parentesco con el presidente de Estados Unidos.

Sin embargo, lo que no piensa cambiar es su participación en la plataforma TikTok, ya que no ha parado de hacer vídeos de comedia con sus «particulares piropos» y aunque a algunos les causa gracia, para otros ya no tiene nada de divertido, pues arguyen que ya se «está pasando de tono».

Y es que, aunque en sus redes hayan muchos comentarios negativos, Herminio no deja de hacer «lo suyo», pues ahora, hasta perrea al ritmo del reggaetón y la cifra de seguidores sigue en aumento.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.