29 C
Honduras
domingo, agosto 1, 2021

Hallan muerta a jovencita de 22 años raptada en la madrugada en la capital

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una joven mujer fue encontrada muerta la mañana de este jueves en las cercanías de la Villa Las Mercedes de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

La víctima fue identificada como Maryori Michell Mejía Castillo de 22 años; su cadáver quedó tendido sobre un bulto de tierra a la par de un tramo que conduce al sector de Yaguacire.

Ella vestía una camiseta cuadriculada con flores rojas y un short rosado; también traía puestas unas sandalias moradas. Varios casquillos de bala quedaron en la escena y su impacto era perceptible en los restos mortales.

Un equipo de la Policía Nacional se personó al lugar y acordonó la escena con cinta fosforescente; además, iniciaron con las pesquisas del hecho violento. Personal de Medicina Forense se desplazó para hacer el levantamiento correspondiente.

De igual interés – Lo contrataron para pintar: cae hombre acusador de violar a niña de 9 años

Al lugar donde encontraron el cuerpo llegaron sus familiares.
Al lugar donde encontraron el cuerpo llegaron sus familiares.

La sacaron de su vivienda

Mejía Castillo, según el relato de familiares, fue raptada por unos cinco hombres armados de su casa de habitación; fue próximo a las 2:00 de la madrugada de hoy que se la llevaron de su hogar en la colonia Villeda Morales de la capital.

Uno de los parientes contó que todos estaban dormidos cuando, de repente, escucharon como los supuestos criminales patearon la puerta. Mencionó que él les preguntó que quiénes eran y ellos respondieron exigiéndole -con palabras soeces- que abriera el acceso.

Prosiguió diciendo que, como la puerta tiene tres pasadores, los intrusos vieron que no se podía abrir. Por tanto, decidieron probar por la parte de atrás, donde fueron capaces de derribar la puerta.

«Me tiraron al suelo, apuntándome. Ella (Maryori Michell) salió preguntándome qué ocurría y uno de ellos le contestó ‘Ah, aquí estás, a vos es que te buscamos‘ y se la llevaron», recordó el apesarado hombre.

Asimismo, el testigo subrayó que todos los supuestos responsables traían puesto un pasamontañas en su rostro y chalecos antibalas.

Los allegados se apostaron frente a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) pidiendo apoyo a las autoridades y pedían piedad a los captores. Sin embargo, después se sumieron en consternación tras el mortal hallazgo.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido