34 C
Honduras
martes, septiembre 21, 2021

Fatal accidente en la CA-5: mueren dos empresarios mexicanos y un hondureño

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tres personas murieron en un aparatoso accidente registrado a tempranas horas de este jueves en la carretera CA-5 a la altura de El Reventón, aldea de Zambrano.

Luego de que se suscitó el volcamiento del carro, el Cuerpo de Bomberos y la Policía Nacional se hicieron presentes y confirmaron las tres víctimas.

Además, declararon a HCH que los cuerpos quedaron atrapados entre el automotor que quedó llantas arriba.

LE PUEDE INTERESAR – Atlántida: dos jóvenes mueren al caer una antena radial en La Masica 

Versión del hecho 

De acuerdo con el bombero Salgado, un contenedor se desprendió de un cabezal y cayó sobre la camioneta que transitaba en la misma carretera. En consecuencia, agregó que el contenedor los arrastró por aproximadamente 500 metros.

Por otro lado, Darwin Hernández, portavoz de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), aseveró que el incidente vial fue un irrespeto de parte del conductor del automotor de carga pesada.

“Este conductor venía en una pendiente descendente y en el cambio que no es adecuado, viene en una velocidad no prudente y por eso, cuando enfrentó la curva, su contenedor salió desacoplado y aplastó al otro vehículo que venía en sentido contrario”, subrayó.

Asimismo, Hernández indicó que emprenderían el proceso investigativo para comprobar si el hombre que conducía la rastra tiene licencia de carga pesada.

Dos mexicanos entre las víctimas  

Según detalló Hernández, luego que se lograran rescatar los cuerpos de las víctimas, se confirmarían las identidades.

No obstante, de manera preliminar indicó que las personas que murieron eran dos empresarios de nacionalidad mexicana y el conductor hondureño.

Del mismo modo, precisó que los hombres salieron del Aeropuerto Toncontín e iban con rumbo a Puerto Cortés. Sin embargo, el brutal accidente les impidió llegar a su destino, donde a la altura del kilómetro 27 perdieron la vida.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido