17.9 C
Honduras
martes, octubre 26, 2021

Centralista es asesinado mientras espera autobús en Yaguacire

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Matan de multiples disparos a joven centralista de 17 años de edad, esta tarde, mientras esperaba un autobús en el barrio Jocomico, Yaguacire al sur de la capital.

La víctima mortal ha sido identificada como Jarrikson Nelson Gonzales Hernández quien esperaba transporte público en el sector.

Según se informó, el occiso salió de su hogar para la estación de buses en el barrio antes mencionado, el individuo se habia adelantado para hacer espera a que saliera su madre de la casa.

Sin embargo desconocidos fuertemente armados se acercaron donde se encontraba Hernández y sin mediar palabras ejecutaron al joven de 17 años; quien estudiaba en  el Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC).

Hasta el momento miembros de Policía Nacional se encuentran en el área para resguardar la escena del crimen, mientras llegan las autoridades de medicina forense.

De igual forma, las autoridades realizaran las investigaciones en el crimen del estudiante.

Lea También:  Policía Nacional investiga la muerte del estudiante de medicina de la UNAH

No tenia enemigos, ni problemas con nadie

Asimismo, sus familiares al darse cuenta de la lamentable noticia, llegaron hasta la parada de buses para reconocer el cuerpo.

En ese sentido su madre asevero que Hernandez asistia a la iglesia y que no tenia problemas con nadie.

»Solo le digo al que le quito la vida a mi hijo, que se arrepienta y que Dios lo perdone . Es un dolor tan grande solo Dios sabe; mi hijo no tenia problemas con nadie. Asistiamos a la iglesia juntos»

Tambien destaco que el joven centralista tenia muchas aspiraciones para sacar adelante a la familia.» Era un niño con muchas aspiraciones muy feliz, porque soy madre soltera; ahora con la ayuda de mi padre celestial me quitara este dolor»sostuvo la madre de la victima.

» Nadie tiene el derecho de quitarle la vida a las personas, solo Dios»,concluyó en llanto la madre de Hernàndez.

 

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido