32 C
Honduras
lunes, septiembre 20, 2021

Lo contrataron para pintar: cae hombre acusador de violar a niña de 9 años

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- En respuesta a una denuncia interpuesta a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, funcionarios de prevención de la Policía Nacional capturaron a supuesto responsable del delito de otras agresiones sexuales en perjuicio de una menor de nueve años.

El detenido es un agricultor de 48 años, originario y residente en el barrio De Jesús del municipio de Juticalpa, Olancho.

De acuerdo con la versión de familiares de la víctima, al sospechoso lo contrataron para realizar labores de pintura. Sin embargo, “en un descuido”, el individuo ingresó a la vivienda para cometer su ilícito.

Tras tener conocimiento, los agentes policiales se hicieron presentes al lugar de los hechos, y apresaron al sospechoso.

Posteriormente, remitieron al individuo a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para luego enviarlo a la Fiscalía correspondiente.

Capturan a hombre por otras agresiones sexuales

Lea también – SPS: capturan a sospechoso por violar a hijastras menores de edad

Rescatan a menor por supuesto abuso sexual de su hermano

El pasado 20 de julio, la Policía Nacional rescató a una niña de 10 años, porque supuestamente sufría abusos sexuales constantes de parte de su hermano, quien también es menor de edad.

El hecho lo denunciaron de manera anónima al Sistema Nacional de Emergencia 911. Posteriormente, los agentes policiales se trasladaron al lugar para localizar a la pequeña.

El rescate ocurrió específicamente en una zona montañosa llamada Descombros, del municipio de Jutiapa, Atlántida.

Un equipo de agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) coordinaron con la Fiscalía del Ministerio Público para liberar a la niña.

Al llegar a la zona, los agentes verificaron la información y procedieron a darle asistencia a la menor. A ella la trasladaron a la ciudad de La Ceiba y está bajo custodia de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF).


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido