23.4 C
San Pedro Sula
domingo, julio 3, 2022

Pidió auxilio y se desplomó: a puñaladas matan a guardia en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Un guardia de seguridad murió apuñalado por sujetos desconocidos en un estacionamiento del Bulevar Morazán en la capital del país.

Según algunos testigos de lo ocurrido, se escucharon gritos de auxilio que provenían de una calle que conduce hacia el estacionamiento de un restaurante conocido del lugar.

Le puede interesar: Niño que murió apuñalado quería ser policía, relata su maestra 

a apuñalas matan guardia de seguridad
El guardia de seguridad quedó tendido en el pavimento, cubierto de sangre.

Tras los gritos, de pronto los presentes observaron al guardia de seguridad, cubierto de sangre, desplomarse frente a una institución bancaria de Tegucigalpa.

Asimismo, los testigos observaron a los supuestos hechores del crimen huir de la escena con un machete y un cuchillo en sus manos.

a apuñalas matan guardia de seguridad
Durante la aprehensión, les decomisaron un machete y un cuchillo.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras comenzaron una operación para capturar a los dos sospechosos y al cabo de unas horas, lograron arrestarlos. En el operativo, también participaron agentes del Séptimo Batallón de Infantería.

Los sujetos manifestaron que no tenían nada que ver con lo ocurrido y negaron su participación en el crimen en contra del guardia.

Sin embargo, las autoridades policiales monitorearon lo ocurrido a través de las cámaras del Sistema Nacional de Emergencia 911.

a apuñalas matan guardia de seguridad
Los sospechosos quedaron en custodia de los agentes policiales.

El cadáver del guardia de seguridad se encuentra en las instalaciones de la morgue capital a la espera de ser identificado y reclamado por sus familiares.

A puñaladas matan a niño en Santa Barbara

En los último días, se reportó que un menor de cinco años murió apuñalado en la comunidad de Salitre, al occidente del país. En el hecho su madre también resultó herida y se reveló que el responsable intentó suicidarse tras el hecho.

El pequeño respondía al nombre de Gerardo Soriano Salvador. Él falleció en un centro asistencial de la zona, luego de que los médicos intentaran salvarle la vida.

Agentes de la Policía Nacional (PN) señalaron que el móvil sería problemas pasionales, pues según la información que recabaron, el sujeto que perpetró el hecho era expareja de la madre del menor.

Las autoridades detallaron en un informe que Juvencio Hernández, de 57 años de edad, llegó a la vivienda de la hondureña y observó que había otro hombre. En ese momento empezó el enfrentamiento y el menor trató de defender a su madre.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido