25.1 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 4, 2021

Hallan apuñalado a joven de 15 tras desaparecer en Yojoa

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un joven de 15 años de edad fue encontrado muerto, con varias apuñaladas en la comunidad de Plan Grande, en Santa Cruz de Yojoa, zona norte del país.

Según familiares de la víctima, el menor de edad respondía en vida al nombre de Juan Carlos Castro Chavarría. Además, detallaron que él desapareció desde el día sábado 16 de octubre.

Le puede interesar – Hallan muerta a jovencita de 20 años desparecida en TGU

El cuerpo sin vida del joven lo encontraron exactamente al interior de un recinto abandonado, donde antes funcionaba una escuela. El cadáver estaba bocabajo y se notaba que tenía heridas de arma blanca. Vestía una camisa blanca, acompañada de un short beige.

Foto compartida por la prensa santacruzana.
Foto compartida por la prensa santacruzana.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN), quienes constataron el hallazgo. Asimismo, procedieron para acordonar el perímetro y recabar indicios con los parientes que llegaron a reconocer al menor.

No obstante, las autoridades no señalaron ninguna hipótesis referente al hecho violento en Santa Cruz de Yojoa. Será la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) quien prosiga con el protocolo correspondiente, para dar con los responsables que le arrebataron la vida a Juan Carlos Castro.

De igual forma, esperaban la llegada de Medicina Forense para el levantamiento correspondiente a ley y posterior traslado a la Morgue Judicial de San Pedro Sula. La muerte del menor generó mucha indignación en la comunidad, incluso varios vecinos llegaron a la escena del crimen para acompañar a la familia.

Cuerpo sin vida.
Cuerpo sin vida.

Otro hecho violento

A bordo de una motocicleta, una «sicaria» se encargó ayer, domingo, de quitarle la vida a dos sujetos, que luego de una persecución, fueron alcanzados por la fémina en el barrio Guanacaste, en Danlí, El Paraíso.

Según la información preliminar de los agentes policiales, luego de una persecución, la mujer los alcanzó en un lugar denominado «el callejón de la muerte», dándole a los dos varios impactos de bala, mientras ella iba a bordo de la motocicleta.

Las víctimas cayeron al suelo, ella se bajó de su vehículo y los remató. Los fallecidos fueron identificados ayer como Stivenson Espinal, de 26 años de edad, y Elvin Arnulfo Cáceres. Al menos 15 casquillos de bala de 9-MM y M-16 se encontraron en la escena del crimen.

Puede seguir leyendo: «Se bajó a rematarlos»: así una mujer mató a dos hombres en Danlí


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias