26.7 C
San Pedro Sula
lunes, mayo 16, 2022

Mujer muere tras ser arrollada por rastra en Chamelecón

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Una mujer perdió la vida tras ser arrollada por una rastra, la tarde de este sábado, en la comunidad de Chotepe, sector Chamelecón de la ciudad de San Pedro Sula.

La víctima respondía al nombre de Delmys Yonaly Torres, quien se conducía en una motocicleta al momento del accidente.

De acuerdo con los informes preliminares, la joven iba conduciendo en su automotor de dos ruedas cuando impactó con el vehículo y después fue arrollada por el mismo.

Su cuerpo quedó tendido en una calle de tierra, debajo de una de las llantas de la rastra. Las heridas eran tan graves que perdió la vida en el instante.

víctima
Foto en vida de la víctima.

Ella vestía un jean, color azul y una camisa negra. El conductor del camión pesado se quedó en el lugar.

Autoridades policiales se hicieron presentes para acordonar la escena y determinar quién tenía la responsabilidad en el incidente.

En tanto, se hizo un llamado a Medicina Forense para que realizara el levantamiento del cuerpo y lo trasladara a la morgue.

Varios ciudadanos han lamentado la muerte de la joven, quien deja a toda una familia llena de luto y dolor.

“Pucha qué ingratitud, otra vez se vuelve a repetir, que esas rastras viejas le quiten la vida a esta pobre muchacha. En otros tiempos sucedió lo mismo, ni deberían permitir que esas rastras transiten en las calles de Chotepe. Qué pesar me da”, comentaron.

“Mi más sentido pésame a toda su familia. Era una gran persona, amable, amigable y sobre todo una gran amiga. Te voy a extrañar mucho mi querida amiga, siempre te llevaré en mi corazón, recordando los momentos agradables que pasamos juntas cuando salíamos con la profe Mabel”, indicaron.

Accidente
Lugar del accidente.

Lea también: Muere la quinta víctima de accidente en Villanueva, Cortés

Accidentes 

En los primeros tres meses de 2022 se han reportado un total de 3,202 accidentes viales en el territorio hondureño, provocando la muerte de 406 personas.

Según las cifras de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), producto de los accidentes han resultado heridas un total de 859 personas, ya sea con lesiones leves o graves.

En Honduras, los accidente de tránsito representan la segunda causa de muertes violentas. Solo en el 2021 más de 9,000 accidentes dejaron cerca de 1,500 muertos en todo el país.

Entre las causas por las que ocurrieron dichas muertes están: los accidentes por choque, coalición de automóviles, accidentes por motocicleta, así como de vehículos tipo camión, entre otros.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido