28.4 C
San Pedro Sula
jueves, junio 30, 2022

Víctimas de accidente en CA-5 volvían de graduación del conductor

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Dos mujeres perdieron la vida y un joven resultó herido tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera CA-5, que conduce de Villanueva hacia San Pedro Sula, zona norte del país.

A las víctimas las identificaron con los nombres de Gladys Castillo, de 58 años de edad, y Lidia Guzmán, de 56.

Según se conoció la señora Gladys Castillo era madre del joven que iba conduciendo. Ellos regresaban de Tegucigalpa, ya que se reveló que él venía de titularse como médico.

Le puede interesar – DNVT: Imprudencia de conductor causó accidente en Villanueva

Las féminas iban en la parte trasera del automotor, marca Honda, color blanco con una franja roja y con placas HAZ 0776. La información preliminar indica que el ciudadano perdió el control del volante y sufrió un despiste, chocando con un árbol y quedando a media calle.

Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron a la zona para realizar averiguaciones.
Autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se presentaron a la zona para realizar averiguaciones.

Paramédicos del Sistema de Emergencias 911 se movilizaron hasta la zona y confirmaron que las mujeres ya no presentaban signos vitales. Asimismo, le brindaron los primeros auxilios al conductor que solo sufrió algunas heridas pese al fuerte accidente.

 

En el vídeo difundido se logra apreciar cuando el joven se levanta y se dirige hacia la parte trasera del automotor. En ese momento rompe en llanto, desconsolado y se introduce por la ventana para poder abrazar el cuerpo de su madre. 

Uno de los bomberos al ver esta escena, se le acerca, le coloca la mano en el hombro y le dice algunas palabras de aliento. También otras personas que estaban en la zona trataban de consolarlo.

Igualmente se nota cuando el uniformado intenta apartarlo del vehículo pero el joven que viste un jean azul, camisa negra y tenis no deja de llorar y quiere seguir sujetando el cuerpo de su progenitora.

Los cuerpos de las dos féminas quedaron en los asientos traseros.
Los cuerpos de las dos féminas quedaron en los asientos traseros.

El vehículo quedó prácticamente destruido, principalmente de la parte trasera. No obstante, en toda la carrocería se veían abolladuras.

Pasado el tiempo llegaron a la zona los médicos forenses, quienes hicieron el levantamiento correspondiente y movilizaron los cadáveres a la Morgue Judicial de San Pedro Sula.

Otro accidente de tránsito

El pasado 25 de abril, ocurrió un aparatoso accidente de tránsito en el bulevar de este de San Pedro Sula, exactamente frente a lo que una vez fue el Parque Acuático Zizima.

Como consecuencia del brutal choque, dos personas murieron en el instante y otra más resultó gravemente herida.

La víctimas mortales fueron identificadas como Juan Ramón Martínez y Franklin, quienes quedaron atrapados entre el amasijo de hierro.

Puede seguir leyendo: Fatal choque contra un árbol deja dos muertos y un herido en SPS


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido