34 C
San Pedro Sula
sábado, mayo 21, 2022

Olancho: niño de 12 años muere tras caer de la paila de un carro

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Este viernes, un niño murió tras caer de la paila del carro de su padre en Río Blanco, Catacamas, Olancho. El menor de edad fue identificado como Mario David Torres Romero, de 12 años de edad.

Según el relato de los familiares, estaban regresando de un paseo familiar e iban con destino a su hogar al momento del incidente.

Te puede interesar – Choluteca: por defender a su abuela, niño muere a manos de su tío

Padres del niño Olancho
Los padres del menor de edad, en un intento por salvarle la vida, lo trasladaron a un centro asistencial.

David Torres se transportaba sentado en la esquina de la paila del carro, cuando de repente se desvaneció y cayó a la calle. De acuerdo con los estudios de Medicina Forense, el menor de edad en la caída sufrió fuertes golpes en la cabeza, lo cual provocó su muerte.

Su padres, en un intento por salvarle la vida, lo trasladaron de emergencia a un centro asistencial de Catacamas y luego lo remitieron al Hospital Materno Infantil por la gravedad del caso.

Minutos después de haber sido ingresado al Materno Infantil, los profesionales de la salud anunciaron que el infante había fallecido.

Posteriormente, lo llevaron a Medicina Forense donde le realizaron la autopsia y luego efectuaron la entrega a sus padres para que le dieran cristiana sepultura en su lugar de origen.

Muertes de niños en Olancho

En enero de 2022, un niño de apenas 14 años de edad murió de forma violenta en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, departamento de Olancho.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Ordóñez, de 14 años de edad.

Según los informes policiales, Ordoñez perdió la vida a manos de otro joven de 16 años de edad. Hasta la fecha, se desconocen las formas en las que el presunto homicida le quitó la vida.

Lee también: Hallan muerto a niño hondureño dentro de apartamento en EEUU

A mano de otro menor de edad, un niño perdió la vida en Olancho.
A manos de otro menor de edad, un niño perdió la vida en Olancho.

Los familiares de Ordóñez testificaron en contra del adolescente de 16 años de edad, quien es vecino de la zona. Luego del hecho, el victimario se dio a la fuga y las autoridades policiales iniciaron su búsqueda, de la cual aún no hay resultados.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llegó al lugar del hecho para realizar las debidas indagaciones del lamentable caso.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j  

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido