VÍDEOS| «Gracias Bukele»: así reciben los hondureños las vacunas en Ocotepeque

544

HONDURAS. Los camiones que transportan las 34 mil dosis de vacunas donadas por El Salvador pasaron por el parque central de Nueva Ocotepeque, donde los recibieron cientos de hondureños con gran algarabía.

Entre aplausos, gritos, silbidos,y flameando tanto la bandera de Honduras como la salvadoreña, los «catrachos» hicieron sentir el agradecimiento, mientras los camiones con las vacunas pasaban por la carretera.

Lea también: Nayib Bukele asegura que vacunas donadas se enviarán a cada municipio

El claxon de los carros también se unió a los gritos de las personas que llegaron a la orilla y grababan con sus móviles. Algunos incluso se subieron sobre los vehículos para que quienes iban en los camiones leyeran sus cartulinas.

«Gracias Bukele«, «Gracias El Salvador», «Ocotepeque necesita de su ayuda», eran algunos de los rótulos que sobresalían.

El recibimiento de los catrachos fue inigualable, muchos de ellos emocionados gritaban la frase: «Sí se pudo». Mientras tanto, otros tiraban fuegos artificiales y la pirotecnia sobresalía en el cielo hondureño.

Algarabía por llegada de vacunas

Con mucha alegría y entusiasmo, las personas agradecieron tanto al gobierno de El Salvador como directamente al presidente Nayib Bukele.

«En el diccionario no hay palabras para darte las gracias», escribió una mujer en su letrero.

La población llevó hasta globos y una hondureña declaró que agradecen al pueblo salvadoreño por el aporte que está dando. Otra señora sostuvo que «Bukele es como nuestro presidente porque no nos deja solos».

 llegada vacunas Ocotepeque

«Viva Bukele», agregó con gritos una ciudadana. Asimismo externó que están contentos y no dudaron en llegar a recibir los camiones que llevan las vacunas, para mostrar el agradecimiento que sienten.

Las 34 mil dosis de las vacunas llegarán a siete municipios del país, gracias a la gestión de los ediles de estas localidades, quienes solicitaron la ayuda al presidente de El Salvador, viajaron y consiguieron la donación.

 llegada vacunas Ocotepeque


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0