16.7 C
Honduras
sábado, septiembre 25, 2021

Video| Nayib Bukele causa furor al ritmo de la “Bichota” de Karol G

REDACCIÓN. El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sorprendió nuevamente a sus seguidores de TikTok, con un nuevo video publicado desde su cuenta oficial de esa red social, el cual ha sido viralizado por sus usuarios en las primeras horas.

Durante el tiktok, el mandatario salvadoreño asiste al evento del juramento de nuevos cadetes de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios, en el Día del Soldado salvadoreño, realizado el pasado viernes 7 de mayo.

La parte que ha sorprendido a sus seguidores es justo cuando Nayib Bukele llega al lugar transportado en unos de los vehículos de la Fuerza Armada, un auto que muchos llaman la «Jeepeta». Por esa razón, su tiktok se acompaña de la contagiosa canción de Karol G: «Bichota». Seguido aparecen los hashtags:

#ELSALVADOR #NAYIB #BUKELE #PRESIDENTE #JEEPETA #FEELINGGOOD

El nuevo tiktok del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, casi está por llegar a un millón de reproducciones, en sus primeras horas de publicación.

Además, en la red social el video acumula más de 8 mil comentarios. En Twitter también ha causado gran polémica y la opinión se divide, como siempre, entre la crítica y el apoyo para el mandatario del país centroamericano.

De igual interés: Presidente Bukele reacciona asombrado ante retrato que le hizo un artista hondureño

Aquí el video

@nayibbukele

🪖🛻 #elsalvador #nayib #bukele #presidente #jeepeta #feelinggood

♬ original sound – Nayib Bukele

Más de Bukele

Bukele ha figurado como uno de los líderes políticos más populares en la plataforma TikTok a nivel internacional. Según información de una encuesta titulada “Líderes del mundo en TikTok”, el mandatario salvadoreño ocupa el segundo lugar en ese ranking de popularidad. Solo es superado por el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

Por lo pronto, el presidente más joven de Latinoamérica, sigue utilizando las redes sociales como su canal de locución, desde donde da órdenes a su gabinete, despide funcionarios o militares y vincula a otros, en caso de necesitar ampliar o explicar alguna directriz se recurre al Facebook Live.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido