23.4 C
San Pedro Sula
sábado, julio 2, 2022

Así lucieron reconocidas presentadoras en carnaval de La Ceiba

Debes leer

LA CEIBA, HONDURAS. Con un gran desfile hípico y carnavalitos, miles de hondureños y extranjeros disfrutaron del Gran Carnaval Internacional de la Amistad, que celebra la ciudad de La Ceiba, Atlántida, en los 50 años de aniversario de la Feria Isidra.

Desde horas muy tempranas miles de turistas hondureños y extranjeros se apostaron en la calle Isidra para dar inicio a esta gran fiesta ceibeña, con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Este 2022 el reguetonero puertorriqueño, “Tito El Bambino”, fue el encargado de poner el sabor urbano en el carnaval de La Ceiba, escenario que se ubicó en la Plaza Central y sobre la avenida La República.

Es así que, los diferentes presentadores de la televisión más reconocidos del país lucieron sus mejores galas para la transmisión del importante evento.

Laura Meza junto a Jean Paul Irías, presentadores de Corporación Televicentro se robaron las miradas en la avenida San Isidro, donde se desarrolló la celebración de los 50 años de aniversario de la feria Isidra.

Meza lució un vestido largo color de una sola pieza color naranja, dejando al descubierto su hermosa y esbelta figura. Por su parte, Jean Paul, aprovechó el clima de La Ceiba para lucir un poco más fresco con una calzoneta blanca, camisa rallada y tenis.

Lea también: Con alegría y espectáculos, así se vivió el Carnaval de La Ceiba

FOTOGALERÍA DE LOS PRESENTADORES DE TELEVISIÓN

Presentadores de HCH

Otros que robaron miradas y desbordaron belleza fueron los presentadores del canal HCH. Hablamos de la guapa Milagro Flores, Carolina Lanza, Allan Paul y la Chef Marce que con sus “outfits” (combinación de prendas seleccionada para una ocasión especial) acapararon la atención de los presentes en la celebración.

En esta ocasión, la querida “Mili” como la llaman sus amigos y compañeros de trabajo, vistió un sexi short rosa acompañado con una camisa de escote color blanca. La presentadora lucía cómoda y radiante su atuendo.

De su lado la Che Marce se decidió por una mini falda color rosa y una camisa verde que la hacía lucir espectacular. Mientras que, la bella Carolina Lanza, vistió un vestido de una sola pieza color crema con estampado azul y café. También lució un hermoso collar color amarillo.

Entre tanto, Allan Paul decidió vestir de un solo tono escogiendo el color blanco para esta ocasión acompañado durante la trasmisión de unas gafas negras de sol.

Asimismo, otra que captó la mirada de cientos de turistas fue la presentadora, Michelle Hernández, quien actualmente labora para el canal “Qhubotv”. Ella vistió un sexi short jean que combinó con una camisa color melón que dejaba al descubierto su espalda.

De ese  modo, el Gran Carnaval de Amistad La Ceiba 2022 se marcó por fiesta, color y mucha alegría con la presencia de 31 carrozas. Las mismas fueron elaboradas en Honduras y Panamá, “robándose” la mirada de todos los presentes.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido