25.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 1, 2022

Diario Tiempo, en vivo desde el desfile y el carnaval de La Ceiba

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Para conocimiento de nuestros lectores, Diario Tiempo estará presente y trasmitirá en vivo el carnaval y desfile de las carrozas en La Ceiba.

Tras dos años de confinamiento por la emergencia sanitaria del COVID-19, las autoridades esperan la movilización de un millón de personas en la celebración del aniversario de la ciudad.

La fiesta grande del 50 aniversario de “La novia de Honduras” inició con el desfile hípico.

Te puede interesar: Feria de La Ceiba tendrá desfiles, carnaval y a Tito El Bambino

Para el desfile de las carrozas de este sábado en horas de la noche, habrá al menos 18 luminosas carrozas, una en especial de la cultura egipcia y tres de ellas fueron elaboradas en Panamá.

Además, este sábado habrá varias presentaciones de artistas y la más esperada es la del cantante de música urbana Tito el Bambino.

 

Listos para la fiesta 

Uno de los encargados de llevar a nuestros seguidores el gran ambiente que se vivirá en La Ceiba, es Samuel Carías, quien dijo estar listo para la espectacular fiesta.

“Ya todas las personas están saliendo para el centro, las expectativas son grandes después de dos años de confinamiento y con la llegada de varios artistas, creo que será uno de los mejores carnavales”, indicó.

Asimismo, detalló que estará trasmitiendo desde la avenida San Isidro y en el malecón.

Lee también: Inauguran Feria Isidra y Gran Carnaval de La Amistad en La Ceiba

Samuel Carías
El animador Samuel Carías será uno de los encargados de transmitir el espectacular ambiente del carnaval.

“Estamos viendo que las autoridades están aplicando las medidas de bioseguridad, lamentablemente no todas las personas acatan las reglas”, manifestó.

Carías invitó a todas las personas disfrutar de la transmisión y expresó que todos los que no pudieron estar presentes, espera que para el próximo año sean parte del evento.

Visitantes extranjeros

La presentadora Karla Zúniga invitó a todo nuestros público a ser parte de este tan esperado carnaval. “Hay personas que están a favor y otras en contras, es cierto que tenemos la pandemia, pero la vida sigue y es un gran impacto económico para La Ceiba”.

Además, explicó que al carnaval de La Ceiba no solo asisten hondureños, sino personas de diferentes países.

Karla Zúniga
La presentadora Karla Zúniga es corresponsal de Diario Tiempo en la fiesta de los 50 aniversarios de La Ceiba.

“La Policía Nacional está haciendo presencia, al igual que la Policía Militar, incluso la Policía Municipal, la seguridad se ha venido preparando con bastante tiempo de antelación”, explicó.

Finalmente hizo una cordial invitación a los seguidores de Diario Tiempo a estar pendientes del evento.

“La Ceiba se vuelve a levantar y dice presente después de dos años. Sí se había realizado la elección de la reina, pero no como debía de ser. La Ceiba tiene mucho por ofrecer”, concluyó.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido