“Estaba enamorado de ella”: Allan Paul admite que le confesó su amor a Carolina Lanza

1049
Allan Paul Carolina Lanza

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Durante un ‘live’ de Instagram, el presentador de Hable Como Habla (HCH) Allan Paul confesó que le dijo a Carolina Lanza que estaba enamorado de ella.

Él dijo que la oportunidad con la presentadora no se dio porque tener una relación en un medio de comunicación “es bien complicado”. De la misma forma, manifestó que cada quien tiene sus motivos y metas bien plasmadas.

Confesó que “yo si le decía que estaba enamorado de ella y que me gustaba, pero no se dio (…) ella tenía otro planes en mente”.

Seguidamente, reconoció que dolió la respuesta, pero “uno tiene que tener los pies sobre la tierra y uno tiene que colocar el corazón donde se le indique”.  Dijo que a Carolina Lanza le guarda apreció y que son muy buenos amigos.

Carolina Lanza sostiene una relación con el diputado Eder Mejía

Lea también: María Celeste Arrarás confiesa y «agradece» que Telemundo la haya despedido

Carolina Lanza

Actualmente, Carolina Lanza, sostiene una relación con el diputado de Yoro por el Partido Nacional Eder Mejía.

Cuando comenzaron los rumores, los seguidores de la presentadora quisieron conocer a esa persona que había robado el corazón de Carolina Lanza. En consecuencia, al relacionarlos en publicaciones de ambos, se indicó que se trataba de Mejía.

La pareja de Carolina Lanza incursiona en política desde 2017, inclinándose por el movimiento del actual mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.