Esposo de Gaby Bonilla arremete contra Elsa Oseguera por supuesta difamación

1133
Esposo Gaby Bonilla la defiende de Elsa
El esposo de La Tamalera dijo que defendía a su amada porque la conoce.

Redacción. Luego de que Elsa Oseguera y Gaby Bonilla generaran una disputa llena de insultos y de «trapitos al sol», donde se revelan varios detalles de ambas, el esposo de La Tamalera salió a la defensiva.

Aldo Sevilla, con quien Gaby lleva 17 años de casados, y tienen una hermosa familia, según lo indicado, salió a defender a su esposa ante las revelaciones de Elsa. La periodista residente en Estados Unidos en su pleito señaló que Bonilla había tenido «una aventura».

Sin embargo, aparentemente Elsa no logró ofender a Gaby en lo absoluto, pues La Tamalera manifestó que tiene en su poder, material que compromete a Oseguera. Hasta el momento no ha querido revelarlo por decisión personal, sostuvo.

El pleito entre ambas catrachas comenzó cuando se reveló el supuesto fraude de Elsa, Davis y otro chico con los fondos recaudados para los afectados por Eta e Iota. Gaby le recomendó a Elsa transparencia en sus actos y que rindiera cuentas, aspecto que empezó con la batalla.

Lea además: Hasta insultos: Elsa Oseguera y Gaby Bonilla se «tiran» con todo en Instagram 

¿Por qué el esposo de Gaby salió a la defensiva?

Gaby y su esposo indican que manejan su vida personal en privado, de hecho pocos lo habían visto antes. Sin embargo, en esta ocasión manifestó que lo sacaron de sus casillas, por lo que tuvo que salir en cámara y aclarar situaciones, demostrando la confianza que se tiene con su esposa.

Aldo le respondió vía un live a Elsa luego de que asegurara que Gaby había tenido una aventura con otro hombre y le daba regalos. Por esa razón, el esposo de La Tamalera dijo que Oseguera no tenía calidad moral para desprestigiar a su esposa de 17 años.

El cónyuge de Gaby le aseguró a Elsa que él ya sabía de esa relación con «Tulio» y que aclaraba la situación por honor a la familia del caballero. Además, le dijo a Elsa que no le lucía hablar de otras personas cuando a ella la conocen en Honduras desde la punta de los pies hasta el último pelo.

En vez de hablar mal de los demás…

Por otro lado, el esposo de Bonilla le mencionó a Elsa que al ser la «periodista más viajada y estudiada», porque no fue clara con los dos millones de lempiras para los hondureños. Le dijo que si no podía manejarlos debió contratar un contador o administrador para que no hubiesen problemas.

Ante el pleito entre ambas catrachas, Aldo Sevilla le manifestó que si algo le pasaba a Gaby o a su familia, la culpa era de ella. De igual manera, le comunicó a Davis Flow que mejor se separe de Elsa, puesto que no es una mujer de fiar y no es para él.

Entre tanto, Gaby le recordó a Elsa que ella tiene en su poder unos audios donde sale hablando en mal tono de sus excompañeros de Hable Como Habla (HCH) y de Ana Alvarado «Lipstickfables» y su esposo Jorge Cordero.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0