Denuncian a Elsa Oseguera y su novio por supuesto hurto de dinero para damnificados

2406
Elsa Oseguera Davis Flow robo
La periodista y el cantante están siendo denunciados.

REDACCIÓN. De nueva cuenta, la periodista hondureña Elsa Oseguera se encuentra en el ojo del huracán, luego de que, con su pareja, el cantante ‘Davis Flow‘, se le denunció por, supuestamente, quedarse con dinero que era para damnificados.

Según una denuncia hecha al ‘influencer’ Ángel Guity, dicha cantidad había sido recaudada por la comunidad hondureña que reside en EE.UU. para ser enviada a Honduras y ayudar a las víctimas de los huracanes Iota y Eta.    

Según medios locales, varias personas que participaron en la recolecta de dinero, que era liderada por Oseguera y Flow, están exigiendo una explicación de qué pasó con el dinero recaudado.

Posible demanda

“La comunidad hondureña en EEUU que trabajó junto a Elsa Oseguera ha empezado enviarnos cualquier cantidad de denuncias sobre varias cosas. Una de ellas es que no se ha aclarado cuál fue la cantidad que se recaudó. Tampoco se sabe quién tiene el dinero, en qué se invirtió, no hay una cuenta bancaria…”, dijo Isaac Dubón, defensor de los derechos humanos que reside en Estados Unidos.

Por otra parte, el expresentador Ángel Guity, subió a sus redes sociales una captura de pantalla donde se puede leer que ya se está preparando una demanda colectiva en contra de la pareja.

Imagen de Ángel Guity.

Lea también: Elsa Oseguera revela que su novio le «pago» para que lo perdonara

Víctima

Una activista hondureña que vive en Estados Unidos, de nombre Guadalupe, dijo que fue una de las tantas personas afectadas.

“Ella (Elsa Oseguera) cobraba 10 mil dólares por contenedor, pero yo tengo las pruebas que demuestran que un contenedor no sobrepasa los 2,000 dólares”, dijo la activista. Hasta el momento, ni Oseguera ni Davis se han pronunciado acerca del tema.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.