Hasta insultos: Elsa Oseguera y Gaby Bonilla se «tiran» con todo en Instagram

1489
Riña Gaby y Elsa
Elsa y Gaby en su momento tuvieron una relación de amistad.

REDACCIÓN. En los últimos días, las redes sociales, y particularmente el Instagram, ha sido escenario de una «guerra» entre personalidades de la farándula hondureña. Los internautas han tenido que andar de perfil en perfil para saber quién arremete contra quién y anoche, no fue la excepción.

Desde días anteriores que surgió una avalancha de críticas en contra de Elsa Oseguera y su novio Davis Flow, en la que incluso los acusaron de «robo y estafa», las redes han estado totalmente «descontroladas» y de esta situación han emanado varias confrontaciones.

Muchos han sido los implicados en el tema, pero ha sido algo pasajero, sin embargo, las «tiraderas» que se han mantenido ha sido entre Elsa y Gaby Bonilla, más conocida como «La Tamalera».

Vídeo explicando el destino de los fondos recaudados

Elsa publicó un vídeo en el que junto a su novio y otra invitada explicaron a quienes los acusaban, cuál fue el destino de los fondos recolectados en noviembre del año pasado para ayudar a los compatriotas afectados por las tormentas Eta e Iota.

Sin embargo, el tema no ha dejado de tocarse. La Tamalera ha dicho a sus seguidores no entender la molestia de Elsa, pues ella se ha dedicado únicamente a informar, incluso ha dicho en reiteradas ocasiones que ella la defendía y hasta metía las manos al fuego, pero que «es una malagradecida».

La reacción de Gaby tuvo lugar porque Elsa en su vídeo enfatizó en que «paginuchas» se estaban dedicando a dañar su imagen. El problema cada vez se ha agrandado, pues Bonilla hasta denunció en sus redes sociales, que los seguidores de Oseguera la estaban atacando y dijo: «No me jodan».

Elsa, durante varios días se mantuvo en silencio y aunque sus seguidores le preguntaban por qué no respondía las indirectas, hacía de «oídos sordos»; no obstante, estaba preparándose para la réplica. La periodista creó una cuenta alterna en Instagram y previamente mencionó que la usaría para hablar sin censura.

Lea también: «No dijeron nada»: Gaby Bonilla arremete contra Elsa Oseguera y Davis 

Elsa responde 

¡El momento llegó! Elsa inició en su cuenta oficial a subir varias historias en las que contó a sus seguidores que ella desecha de su vida con facilidad a las personas tóxicas, a aquellos que ella no quiere en su vida porque no la edifican. Además, pidió que respetaran su decisión de no querer dar entrevistas o atender mensajes.

«No les quiero hablar, no me interesa hablarles, no me interesa, déjenme en paz, respeten», dijo Elsa. En sus historias también subió un vídeo en el que capturó todos los mensajes que Gaby le ha escrito, incluyendo audios. El clip muestra que La Tamalera le ha escrito a Oseguera desde el 2020 pero no le ha respondido.

Mensajes que Gaby le enviaba a Elsa, según mostró.

La Tamalera respondió

Gaby también respondió y publicó el vídeo que muestra cómo ella quiso ayudar a Elsa con el trámite de las aduanas durante la actividad benéfica, pero no obtuvo respuesta y por ello la llamó «inmadura». Asimismo, al darse cuenta de lo que Elsa estaba publicando, escribió: «A eso no se le llama rogar, es tenerle mucho aprecio a alguien».

Trapitos al sol

Aparentemente la «guerra» había menguado, pero lo más polémico estaba en la cuenta alterna de Elsa. Ella ventiló «secretos» de La Tamalera y hasta mencionó los obsequios que le envió desde Estados Unidos, en algún momento.

No obstante, los trapitos sacados al sol habían sido pocos, hasta que Elsa publicó una información un tanto más «íntima», sobre Gaby, que involucra a un tercero.

Gaby al conocer todo lo que Elsa publicó, finalmente escribió:

Oseguera cerró su noche disfrutando en una disco y posteriormente en su apartamento, disfrutando de la música de Romeo Santos y tomando cerveza, según publicó en sus historias. Pero, al llegar la mañana de este domingo, quien madrugó y está lista para «desenvolver un tamal», es Bonilla, quien ya advirtió que «hoy es su turno».

Es preciso recalcar que ambas figuras públicas evitaron mencionar el nombre de la otra, sin embargo por el tipo de contenido que publicó cada una, los seguidores inmediatamente conocieron para quien era cada «indirecta».