28.6 C
San Pedro Sula
sábado, diciembre 3, 2022

“No dijeron nada”: Gaby Bonilla arremete contra Elsa Oseguera y Davis Flow

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Sigue la polémica que vincula a Elsa Oseguera y a su novio Davis Flow, tras las “fuertes” acusaciones de haber robado parte del dinero de la colecta, para ayudar a los damnificados por Eta e Iota.

Por esa razón, ambos hondureños salieron públicamente a dar su versión de los hechos, explicando lo ocurrido con el dinero de los donantes.

“Ni Davis ni yo tocamos el dinero del GoFundMe. Las cuentas del caso ya las aclaró en un video, nuestro compañero Leonel”, aseguraron.

De igual forma, explicó que ella únicamente se encargó de la liberación de la cuenta, y además habló de la existencia de un trabajo en conjunto con el Consejo Nacional Anti Corrupción (CNA).

Lea además: Denuncian a Elsa Oseguera y su novio por supuesto hurto de dinero para damnificados

Reacción

Sin embargo, la “reina de la farándula hondureña”, La Tamalera, Gaby Bonilla, se pronunció en su página de Facebook respecto de este tema que ha generado revuelo en las redes sociales.

“Ya habló la señora Elsa Oseguera y su pareja Davis Flow. Muy buen video, muy buena producción, el drama muy enternecedor, pero… ¿Y el balance? ¿Las facturas a totalidad hasta del último centavo?”, cuestionó.

No obstante, Gaby Bonilla, aseguró que no cree nada de lo que Elsa y Davis dijeron, porque no presentaron la documentación requerida.

“¿Y… qué fue eso de que tenían facturas, pero se perdieron, se les olvidaron, unas se me quedaron en el pantalón y las perdí? ¡Dijeron mucho y no dijeron nada! La gente quiere saber, un balance general, cuánto dinero en total se recibió y cuánto se gastó con documento, no con aproximados verbales. Con testimonios no se comprueba nada”, agregó.

Rendición de cuentas

En el video, Elsa desmintió la acusación de que se había utilizado el dinero para mudarse a una zona exclusiva de Miami. Ella presentó pruebas de que vivían en el lugar desde octubre de 2020, y las tormentas y posteriores donaciones acontecieron entre noviembre y diciembre del mismo año.

Seguidamente, Bonilla escribió que debieron rendir cuentas hasta el último centavo de todo lo donado e invertido para los damnificados.

“Cuando uno maneja dinero ajeno, debe dar cuentas hasta del último centavo, y pedir facturas hasta de la última baleada. No los juzgo, pero tampoco creo, y a Elsa Oseguera le digo: ¡Nunca jamás en la vida te vuelvo a defender o a ayudar con nada! Desde que ese video lo hicieron monetizado hasta los queques, pues ya se sabe que para vos todo debe ser ganancia”, sostuvo.

“Jamás me voy a retractar de algo que nunca dije de vos. Yo solo hice entrevistas y mi trabajo y te di apertura para que te defendieras. En cambio, vos te dedicaste a enviarme amenazas. Fin del comunicado y suerte Elsa para lo que se te viene”, concluyó con furia Bonilla.

Por último, en el mismo video Oseguera dijo que procedería legalmente contra todas las personas que se encargaron de acusarlos “injustamente”.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido