22 C
Honduras
sábado, julio 31, 2021

Sigue la controversia: Gaby Bonilla recibe amenazas tras comentarios a Elsa y Davis

Continúa la controversia sobre la transparencia en el manejo de los fondos para los hondureños que se vieron afectados por Eta e Iota, que llegaron por medio de Elsa Oseguera y su novio Davis Flow.

La pareja transmitió un vídeo donde tratan de aclarar qué fue lo que pasó con el dinero y que no los acusen de cosas que no son. Sin embargo, los comentarios exigiendo rendición de cuentas siguen.

La reina de la farándula hondureña y también periodista, Gaby Bonilla, ha sido una de las que ha informado sobre el caso. Pero la pareja de catrachos ha arremetido en su contra y le piden que no se meta.

Gaby, «La Tamalera», asegura que solo ejerce su labor periodística y cumple con informar, además les ha aconsejado que sean claros con lo que pasó. Bonilla les ha dicho a Elsa y Davis que la solución del problema es fácil: mostrar facturas y recibos hasta del último centavo.

En su página de Facebook, Gaby mostró una imagen en la que se aprecia un mensaje de un posible perfil falso, con una especie de amenaza. «La Tamalera» señaló que no es primera vez que la molestan, pero se limita a responder: «No me jodan».

Lea además – «No dijeron nada»: Gaby Bonilla arremete contra Elsa Oseguera y Davis Flow

Publicaciones de Gaby

Gaby Bonilla posteó una imagen que se puede interpretar como amenaza, tras la cobertura que le ha dado al caso de Elsa y Davis. No es la primera que ella recibe, pero las hace públicas para que sus fans sepan cómo marchan las cosas.

 

De acuerdo al texto del mensaje que recibió Gaby, «todos los periodistas de Tegucigalpa están esperando que revelen tus trapitos para caerte encima». Dentro de las amenazas de revelación de contenido que ha recibido están unos «audios».

Asimismo, en el mensaje mencionan a la periodista y presentadora de televisión Anahí Pérez.

Otros post de Gaby

En otros de sus post, tras la aclaratoria de Elsa y Davis, Gaby escribió: «Amores cada vez me pican los dedos y las ganas de revelarles unos audios, donde se me revela, cómo y quién inició el macabro plan de las páginas falsas que me abrieron para atacarme por todo un año, donde la narradora del mismo la Drama Queen de la farándula me detalla nombres de muchos famosos que estuvieron involucrados…síganme jodiendo, que ya casi exploto».

En otros post señala: «Ayer me convencí: Lo vulnerable que es mi gente, lo sencilla, humilde e ingenua que es mi gente.. hasta me atrevo a decir que la ignorancia y la poca cultura está matando mi pueblo y sumergiéndose en más ignorancia y por ende más pobreza…es un pueblo frágil, es un pueblo ingenuo, por eso nos gobiernan los que nos están destruyendo. Pasen feliz martes mi gente!!!».

Gaby Bonilla amenazas Elsa Davis


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido