26.2 C
San Pedro Sula
viernes, diciembre 9, 2022

Esposa de futbolista mexicano viaja con sirvienta a Catar

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Sandra Vegas, la esposa del capitán de la Selección Mexicana, Andrés Guardado, viajó hasta Catar para alentar a su pareja en el mundial de este año, junto a sus hijos y con el personal de servicio, situación por la que ha sido criticada.

Vega, en su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de fotografías fuera del estadio donde debutó la escuadra mexicana, frente a la selección de Polonia, donde empataron a cero en el marcador.

Asimismo, Vegas posteó los momentos durante el encuentro contra los polacos, mientras su trabajadora estaba alentando, gritando y agitando una bandera mexicana.

Te puede interesar: VÍDEO | Interrumpen transmisión de periodista en Qatar

MUJER DE GUARDADO
La familia del futbolista se encuentra disfrutando del mundial.

Para muchos, el viaje de la familia del futbolista mexicano se trató de un acto de cariño con su trabajadora de servicio. Sin embargo, muchos criticaron de que la señora no cuenta con seguro de vida, pero sí la llevaron al mundial.

Entre los comentarios arremetieron contra  Sandra Vegas, se puede leer “mejor póngale un salario y seguro de vida, en vez de llevarla al mundial“.

Sobre Vegas se conoce, que es originaria Guadalajara y actualmente tiene 34 años de edad, dos menos que su esposo, Andrés Guardado, quien ya había estado casado en una ocasión anterior con la modelo Briana Morales.

Sandra estudió la carrera de Comunicación y tiene una maestría en Publicidad. Además, estaba dedicada de lleno en el modelaje cuando comenzó a salir con Guardado.

Afición mexicana se divierte en Catar 

Mientras los futbolistas lo dejan todo en la cancha por conquistar la copa mundial, las aficiones se pasean en Catar, celebrando al máximo y alentando a su equipo.

Una de las aficiones que más ha hecho presencia en el mundial, es la mexicana, que con sus distintivos tradicionales han llamado la atención.

Te puede interesar: FIFA puso en venta tickets exclusivos para el Mundial de Qatar 2022

MEXICANOS EN QATAR
Los mexicanos se han hecho notar en Qatar.

Además, los mexicanos sueñas con poder llegar al quinto partido, una mala racha que no han podido superar en los mundiales disputados.

Con la pérdida del primer encuentro de Argentina, una de las favoritas, los mexicanos tienen la ilusión de avanzar y poder conquistar la copa.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido