24 C
San Pedro Sula
lunes, noviembre 28, 2022

Brenda Moncada de periodista a modelo, la reportera revive viejos tiempos en el modelaje

Debes leer

Tegucigalpa- Nunca es tarde para sacar algunos secretos o viejos trabajos del baúl de los recuerdos, este es el caso de la destacada periodista del canal de televisión HCH, Brenda Moncada, reportera que revive aquellos tiempos en los que lució su figura y su hermoso rostro para modelar.

Se dio a conocer que en estos últimos días la profesional ha vuelto al modelaje, etapa de su vida que dejó de lado hace varios años. Después de convertirse en licenciada en periodismo y seguidamente ejercer con dedicación su carrera.

Debido a su trayectoria, Brenda Moncada fue elegida por un tienda capitalina para modelar ropa femenina, al igual que otras hermosas catrachas.

Este grupo de chicas modelaron “oufits” (atuendos) que la tienda tendrá disponible para esta época navideña.

Pese a que los años han pasado, la periodista Brenda Moncada conserva su belleza y la sesión de fotos quedaron fenomenal.

Le puede interesar: Periodista barre calle frente a la UNAH: “la Universidad no puede ser un potrero”

Brenda Moncada: periodista hondureña entre las más dinámicas 

Entusiasta, dinámica y de carácter fuerte, al momento de transmitir la noticia, son algunas características de la periodista.

En los múltiples noticieros del canal HCH, Brenda Moncada cubre desde noticias denominadas “rosas”, noticias de interés social, de salud, económicas y hasta la temida “Nota Roja”.

No obstante, su gran desempeño no solo lo demuestra en el mundo periodístico.

Lo anterior, se explica ya que en muchas ocasiones ha mostrado que el fútbol no es solo para hombres porque lo practica muy bien.

Y es que los fines de semana en sus tiempos libres también juega sus “potras” en un torneo de fútbol femenil capitalino.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido